Compartir

Inclusive, el gigante chino se atreve a indicar que la pantalla será más grande que el Note 8. Es evidente que Huawei no quiere quedar atrás en el radar y desea recuperar el protagonismo de otros tiempos. En cualquier caso, lo único que no debería perder el nuevo Mate 10 es la posibilidad de sostenerlo con una mano. ¿No te parece?

Un nuevo teaser acaba de salir para darnos un poco más de que hablar sobre su nuevo buque insignia. La idea es, evidentemente, mantener en alto las expectativas con respecto al nuevo móvil. Es bueno recordar que el mismo será anunciado oficialmente el 16 de Octubre.

El provocativo anuncio de Huawei por el lanzamiento del Mate 10

Anuncio de lanzamiento del Mate 10
Anuncio de lanzamiento del Mate 10

Está más que claro que Huawei considera a Samsung como un auténtico rival. Y con justa razón pues este último es una de las mayores bestias en cuanto a ventas de móviles se refiere. Sin embargo, los años han logrado que la compañía china se posicione entre los fabricantes más importantes del mundo. Por eso y sin considerar nuestras preferencias particulares, debemos estar atentos a lo que el Mate 10 puede ofrecer.

De acuerdo a los rumores, habrá dos versiones: Mate 10 y Mate 10 Pro. Al contrario de lo que se pensaba al principio, el Mate 10 “regular” saldría con un diseño similar al Mate 9. Lo que significa que el Mate 10 Pro es el móvil que marcaría la diferencia presentándose con una pantalla prácticamente sin biseles.

Ambas versiones harán que el nuevo procesador HiSilicon Kirin 970 haga su debut y nos demuestre de lo que es capaz en cuanto al rendimiento. Contarían con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Más de 4.000 mAh de batería estarían disponibles para un rendimiento más que prometedor. Los móviles Mate son especialmente reconocidos por el rendimiento sobresaliente de la batería, así que es dudoso que pueda defraudarnos.

Además, contaría con Android 8.0 Oreo desde el primer día. Esto sí que es un gran acierto para su lanzamiento. Con todo esto seguramente darán una fuerte competencia a todos los dispositivos de la gama alta, de hecho Richard Yu afirma que el Huawei Mate 10 será mejor que el iPhone 8

34 megapíxeles y firma de Leica: lo que propone la cámara trasera

Huawei Mate 10

Has leído bien. Huawei quiere marcar la diferencia en cuanto a la fotografía móvil. La doble cámara sería de 34 megapíxeles y la firma de Leica. En cuanto a la cámara frontal, se presentaría un sensor de 16 megapíxeles.

El P9 en su momento había marcado un hito en la fotografía móvil presentándose en forma atrevida con una doble cámara, además de la firma de Leica. Los resultados están a la vista. Esperemos que no sea distinto el caso y que incluso, pueda mejorar.

Vía | The Android Soul

 

 

Estoy especialmente enamorada del stoner/doom rock, los dispositivos móviles, Albert Camus y el ramen. Redacto en Android5x1.