Compartir

No es la primera vez que tenemos rumores sobre el Huawei Mate 10, uno de los terminales más esperados del año, pero si es la primera vez que tenemos un rumor tan fiable, o que parece fiable, sobre su diseño exterior. Gracias a Weibo, que cada vez esta tomando más importancia en el mundo de las filtraciones, hemos podido admirar tanto la parte delantera como la trasera de este dispositivo, y digo admirar, porque si finalmente se parece a estas imágenes, será un teléfono precioso.

Pero tenemos que entender que esto no es ningún tipo de información oficial, siendo simples renders que estan sujetos a cambios respecto a la salida definitiva del Huawei Mate 10. Así que tantos las imágenes como los datos que os demos en este artículo tienen que ser tomados desde la distancia.

Su CEO ya nos aviso de este posible diseño para el Huawei Mate 10

A nadie le puede sorprender este diseño para el smartphone chino, ya por el mes de agosto Richard Yu, jefe de la división de consumo de Huawei, nos dijo que el Mate 10 tendría una pantalla completa con una reducción drástica de marcos, justo lo que apreciamos en la siguiente fotografía. Para el que no recuerde la noticia, Yu también afirmo que su dispositivo superaría en duración de batería, tiempo de carga y capacidad fotográfica al nuevo iPhone 8, que ni siquiera ha salido al mercado.

Huawei Mate 10
Huawei Mate 10

Observando estas imágenes, vemos como Huawei prepara un dispositivo siguiendo las tendencias actuales del mercado móvil. Primero, una pantalla que entra por los ojos, con sus marcos casi inapreciables y un formato alargado que nos recuerda irremediablemente al del Samsung Galaxy S8. En la parte trasera, continuamos con una configuración de dos sensores, que tan buenos resultados les esta dando a la compañía. El lector de huellas también esta en la parte trasera, por lo que Huawei tampoco será la primera compañía de renombre en introducirlo en la propia pantalla del smartphone, una pena.

Huawei Mate 10
Huawei Mate 10

Para el que no haya estado muy atento a todos los rumores que han ido saliendo sobre este Huawei Mate 10, a continuación os dejamos una pequeña lista a modo de resumen con todas las prestaciones filtradas:

  • Pantalla de 6,1 pulgadas, resolución QHD y formato 18:9.
  • Procesador Kirin 970 de 10 nanómetros.
  • Memoria RAM de 6 GB e interna de 64 GB.
  • Capacidad de la batería de 4.000 mAh y carga rápida.
  • Sistema operativo de salida, Android 7.0 Nougat.

Aunque no esta confirmado totalmente, todo a punta a que su presentación se realizará en octubre. Si os interesa este fantástico smartphone, estad muy atentos a la página, porque iremos sacando todas las noticias que nos lleguen sobre él.

Via | gsmarena

También te puede interesar: Xiaomi Mi Mix 2 sería una realidad en un mes.

mm
Estudiante de Ingeniería Informatica del Software y apasionado de la tecnología. Redactor en la mejor web sobre todo lo relacionado con el mundo Android.