Compartir

No es sorpresa de nadie que Huawei se coloque en los primeros tres puestos en ventas de terminales a nivel mundial, con un segundo puesto arrebatado a Apple recientemente. La compañía china se ha ganado su puesto vendiendo dispositivos de excelente calidad con unas versiones Lite increíblemente buenas para el rango de precio en el que compiten.

Una Huawei que se ha logrado ganar su puesto

Desde la salida del P10 con versión Plus y Lite a inicios de año y la gama de entrada con el P8 y P9 Lite con versiones actualizadas, Huawei despegó a buen ritmo y empezó a consolidarse todavía más en mercados en donde se veía casi imposible que destacaran sus terminales frente a los competidores que llevaban la corona. El público europeo y en especial España, ha quedado encantado con los dispositivos de la marca china, compitiendo cara a cara con Samsung y Apple.

El Mate 10 está cada vez más cerca y se ha filtrado su diseño oficial

La última entrega que se espera de Huawei éste año, es el Mate 10 y está pautada para el próximo 16 de octubre, en Alemania. Fecha que no se ha cumplido puesto que ha sido filtrada antes de tiempo, anteriormente te contábamos de varios renders posibles. Y aquí te lo presentamos.

Huawei Mate 10
Diseño oficial del Huawei Mate 10

Con un diseño muy parecido a lo que se había filtrado anteriormente en algunos renders, uno de los buques insignia de Huawei para el 2017 que más se espera, lucirá un panel frontal infinito con un diseño que cambia bastante la línea de los Mate, para unirse al batallón de dispositivos a todo pantalla. En la parte trasera nos encontraremos un acabado en cristal, con doble cámara y obviamente como se esperaba, firmada por Leica acompañada por un flash de doble tono y el respectivo sensor de huella dactilar que probablemente será uno de los más veloces del mercado, por la buena fama que tiene Huawei en estos últimos, aquí tienes todas las características del Huawei Mate 10.

Huawei Mate 10 Pro filtración

El Huawei Mate 10 vendrá acompañado con dos versiones más, una versión Pro que, seguramente su precio apuntará a lo alto compitiendo en el mercado del Galaxy Note 8 y el Iphone X y una versión Lite más asequible para los fanáticos de los dispositivos con pantalla grande, aquí sus detalles.

También puede interesarte: ¿Y si el OnePlus 5T llega el mes que viene?

Vía | Weibo 

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.