Compartir

Los terminales de gama alta de la firma taiwanesa HTC desde hace muchos años destacan por su atractivo visual, son muy bonitos y su hardware esta a la altura de cualquier smartphone de gama alta del mercado, sin embargo, sus ventas no son del todo satisfactorias, pero la firma no baja los brazos y eso es bueno, que sean persistentes, muestra de ello es un render filtrado que al parecer corresponde al próximo HTC U12, un terminal dirigido a la gama alta de 2018 el cual a primera vista no luce para nada mal.

El próximo HTC U12 se filtra en forma de render

El último flagship de la firma taiwanesa es el HTC U11+, un teléfono bonito que destaca por tener una pantalla panorámica 18:9, HTC seguiría la misma línea de diseño del U11+ para la fabricación del HTC U12, pero al parecer los marcos del próximo terminal taiwanés serán mucho más delgados, siguiendo la tendencia de marcos reducidos que vemos en firmas como Samsung o LG.

Se filtra un render del HTC U12
Se filtra un render del HTC U12

El render filtrado arroja detalles como la posición de los botones del terminal al lado derecho, pero por tratarse de una imagen del frontal y casi completamente en negro no se pueden apreciar donde terminan los bordes de la pantalla, pero si somos minuciosos podremos observar que los marcos inferior y superior del HTC U12 serán bastante delgados.

Otros detalles del gama alta de HTC para este año

Según las filtraciones, el HTC U12 incorporará una pantalla con resolución 4K, pocos teléfonos en la actualidad cuentan con una resolución tan alta en sus pantallas, tendremos que esperar a conocer como hará HTC para gestionar la energía, de tal manera que no se vea perjudicada por la resolución de la pantalla de confirmarse este rumor, porque recordemos que entre más resolución tiene una pantalla en un smartphone, mayor es el consumo de batería.

Imagen de HTC U11+ / se dice que el HTC U12 incorporará una pantalla 4K
Imagen de HTC U11+ / se dice que el HTC U12 incorporará una pantalla 4K

En el render también podemos notar minuciosamente la cámara frontal del HTC U12, al parecer este smartphone no contará con una doble cámara para selfis. Nos hubiera gustado que el render fuese más detallado, pero por el momento es lo que se ha filtrado, seguramente en los próximos meses se irán desvelando más detalles del flagship que esta preparando HTC para este 2018.

Estaremos atentos ante cualquier información nueva que vaya surgiendo sobre el HTC U12, que basándonos en los rumores que han surgido hasta el momento, será un terminal muy interesante, y posiblemente muy bonito como sus antecesores, y te traeremos toda la información como siempre aquí en Android 5×1.

Vía | AndroidHeadlines

Te puede interesar: Samsung y LG ayudarán a crear los iPhone de 2018

Egresado en ciencias de la comunicación. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas son mis pasatiempos favoritos. Made in El Salvador