Compartir

Ya está a la vuelta de la esquina la nueva actualización del firmware de HTC U11 que nos trae muchas novedades que podremos disfrutar en este terminal de la gama alta de la marca.

Actualización del firmware

El modelo U11 de HTC está a punto de recibir la actualización de firmware más importante que haya tenido nunca. Esta actualización trae algunas nuevas características como pueden ser el Bluetooth 5.0 que aparentemente el hardware estaba allí, lo único que necesitaba era ser habilitado.

El desarrollador LlabTooFer nos informa de que la actualización traerá 1080p 60 fps con el modo video y sRGB modo de pantalla. También una novedad muy importante que nos trae, será el nuevo parche de seguridad, para mantener el dispositivo seguro.

HTC U11

Pero HTC no se detiene ahí. El u11 obtendrá fabulosos ajustes de cámara y rendimiento, junto copn algunos ajustes más en la interfaz Edge Sense, el responsable de las características de squeeze.

La actualización del firmware llegará progresivamente a todos los países pero antes la recibirán los principales países que deberían obtenerla a partir de este mismo mes.

HTC U11 y sus características

El HTC U11 dispone de una pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas, un procesador muy potente Snapdragon 835 de 2.45 GHz, cámara de 12 megapíxeles, una batería de 3000 mAh y Android 7.1. Puedes elegir entre el modelo con 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

HTC U11

Una de las funciones que más llaman la atención de este teléfono es su capacidad de grabar vídeos con audio en 3D, que a medida que vas haciendo zoom este va incrementando el audio en un área específica. No podemos olvidarnos de una característica especial que tienes este modelo de HTC el cual lo hace diferente al resto de dispositivos, cuando aprietas en los bordes laterales del terminal, puedes activar diferentes funciones como pueden ser la linterna o desde la cámara sacar fotografías, esta función se puede personalizar para que utilice cualquier aplicación instalada en el teléfono.

HTC U11 trae incorporado unos altavoces estéreo mejorados que se escuchan con mucha más claridad y potencia que el de su antecesor, el HTC 10. Su diseño cuenta con los biseles superior e inferior bastante gruesos los cuales hacen un dispositivo que recuerda a los antiguos pero su parte trasera es muy elegante gracias a sus colores llamativos y brillantes.

Vía | GSMArena

También podría interesarte: Google se suma a la moda de los terminales sin Jack de 3,5 mm

  • Juan Gilsanz

    Bien HTC