Compartir

HTC no ha estado muy bien económicamente, y ha hecho bastantes esfuerzos los últimos días para traer a su público terminales que esten a la altura. Con la salida del U11, flagship de la compañía con la que quizás sea la mejor cámara trasera actual, la fabricante taiwanesa dió un respiro, ya que el terminal aunque no vendió lo esperado, los números en comparación a anteriores entregas son muy superiores. Ahora mismo HTC está preparando dos terminales, un gama media y otro buque insignia, los dos heredan características del U11 convencional. El U11 Life y el U11 Plus están muy cerca, y este último ha dejado verse hace poco.

HTC aumenta los ingresos gracias al HTC U11

El U11+ viene a ser un U11 mejorado en casi todos los aspectos, con un diseño espectacular que sigue la estela del su predecesor, y la mejora bastante. El terminal de gama alta ha sido foco de varios rumores y filtraciones, y recientemente han sido filtradas muchas capturas del dispositivo en cuestión.

U11 Plus con 6 pulgadas a todo pantalla y 3.930 mAh de batería

Al contar con una pantalla de 6 pulgadas con relación de aspecto 18:9, se puede considerar un terminal todo pantalla, con lector de huellas en la parte trasera y una enorme batería de 3.930 mAh.

Bajo una capa denominada Edge, HTC muestra una interfaz nueva a lo acostumbrado en su capa anterior Sense. Edge nos mostrará una interfaz circular a la que podremos acceder haciendo presión en los laterales del dispositivo, como en el U11 convencional, esta presión también tomará en cuenta la aplicación en donde estemos y realizará determinadas acciones, personalizables a través de los ajustes de la capa.

Un HTC U11+ que dejará verse al completo

Además, HTC ofrecerá una nueva opción de color para el U11+, denominado “translucido”, dejará ver toda la parte interna de nuestro dispositivo por la parte trasera, y ojo a esto, puede hacerse notar una bobina de carga inalámbrica, aunque la característica aún se presume.

HTC U11 Life se pasea antes de su presentación

El 2 de noviembre (mañana) tendremos el lanzamiento oficial del flagship para navidades de HTC, acompañado por el U11 Life, terminal con Android One de gama media alta con acabado en cristal que podría destronar (si su precio baja) a unos cuantos competidores en ventas.

También puede interesarte: Tu próxima tarifa de datos será así

Vía | PhoneArena (en inglés)

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.