Compartir

HTC está que se sale y ayer mismo se filtró el diseño del que puede ser el nuevo HTC U11 Life, un teléfono muy interesante de la gama media.

Aquí os contaremos todos los detalles que conocemos hasta ahora. ¿Comenzamos?

¿Así será el HTC U11 Life?

El U11 Life es un nueva gama media que posee características muy interesantes, aunque algo por debajo de otros exponentes del mercado de su mismo nivel. Al parecer, se rumorea que el teléfono debería de llegar con una pantalla Super LCD de 5,2 pulgadas con resolución FHD y con protección Gorilla Glass.

Según la filtración que hemos podido ver, estará disponible, al menos de momento, en dos colores, los cuales son Sapphire Blue y Ice White, que ya hemos visto anteriormente.

HTC U11 Life

En su interior incluirá un procesador Snapdragon 630 que irá acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Este hecho es el que nos hace pensar que está por debajo de sus competidores, ya que cada vez es más común ver gamas medias con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, es cierto que podemos ampliar interna mediante una microSD, pero desconocemos cuál será su máximo.

En cuanto a su apartado fotográfico, en su parte trasera tendrá una sola cámara que contará con 16 megapíxeles y un flash LED. Además, esta cámara será capaz de tomar fotografías con modo HDR de forma nativa, que serán editables a nuestro antojo ya que podremos tenerlas en formato RAW. También será capaz de grabar vídeos en 4K, aún no sabemos a cuántos fotogramas por segundo, pero podemos suponer que a 30 fps con cierta seguridad.

Para su parte frontal tenemos otra cámara de 16 megapíxeles, que seguramente tenga una menor apertura focal, pero eso no quiere decir que no sea una muy buena elección para nuestros selfies y videollamadas.

Como hemos podido ver hasta ahora, parece todo muy normalito, no existe nada que te haga pensar que será tu próximo teléfono, al menos de momento.

Android One
Android One sería el sistema operativo del HTC U11 Life

El futuro HTC U11 Life llevará como sistema operativo Android One en su versión 8.0 Oreo, pero con algunas ventajas del fabricante, como la aplicación de cámara incorporada. Llevará una batería interna de 2.600 mAh con carga rápida y tendrá protección contra polvo y agua con la certificación IP67, además de un lector de huellas que estará situado en su parte trasera.

Precio y disponibilidad

El HTC U11 Life de momento no tiene fecha de lanzamiento, por lo tanto, no sabemos cuándo llegará al mercado, pero lo que sí conocemos es que empezará a verse en Europa, concretamente por Alemania, con un precio en torno a los 400 € y con el tiempo llegará al resto de países.

Vía | Android Authority

También podría interesarte: OnePlus 5T se deja ver en una posible primera imagen

Buenas a todos! Soy un amante del mundo de la tecnología, de los videojuegos y del automovilismo. Actualmente soy estudiante de sistemas microinformáticos y redes y estoy encantado de formar parte de este proyecto. Si quieres estar al tanto de futuras novedades, ¡no olvides seguirnos en nuestras redes sociales! :D