Compartir

Google es una de las empresas tecnológicas más grandes del mundo (por no decir la más grande) y sabe hasta donde llegan sus capacidades en cuanto a la fabricación de productos. Ellos son capaces de poner la mente creativa y el dinero para el trabajo, pero la mano de obra de los Google Pixel 2 la hace HTC y vaya que les sale muy bien, no se puede esperar menos de los creadores del HTC U11.

En esta oportunidad hablaremos brevemente sobre un descubrimiento que han hecho en el que están involucrados el Google Pixel 2 y el HTC U11.

Hallazgo en el HTC U11

HTC U11

No importa el lugar, la hora ni las condiciones del momento, hay una primicia que reina en el mundo y que es infalible, y dice así: “siempre hay alguien observando”. Una frase que es totalmente real y cierta. En esta oportunidad una web de Japón (el país donde las personas al parecer tienen mucho tiempo libre) ha revelado que lo quizás podrían ser referencias al Google Pixel 2 en los archivos del sistema del HTC U11.

Concretamente los ficheros del sistema en el HTC U11 mencionan lo siguiente “S2” “M2”. Y no, no son simplemente letras y números sin sentido al azar. Estos cobran un poco de significado si recordamos que anteriormente se le conocía al Pixel y al Pixel XL como “S1” y “M1”.

De un rumor antiguo

Hace aproximadamente un par de meses atrás corría un rumor de que Google HTC habían llegado a un posible acuerdo para la fabricación de los Google Pixel durante los próximos dos años. Después de este hallazgo ese rumor podría ser confirmado y entonces sabríamos quien será el fabricante del esperado Google Pixel 2.

También recientemente se ha corrido el rumor de que Google habría cancelado la fabricación de uno de los 3 Pixel que planeaba lanzar este año. Allí es donde entra la especulación nuevamente con otro rumor. Se ha hablado de que dos de esos tres Google Pixel planificados para este año serían fabricados por HTC y el tercero llegaría a se fabricado por LG. 

Rumores

Lo cierto es que por ahora todo es simple y llanamente un rumor de carretera. Lo único verídico es que desde Japón nos han sorprendido con ese hallazgo en los ficheros del HTC U11. Nos gustaría conocer tu opinión con respecto a estos rumores que hemos tratado en el artículo. ¿Crees que LG fabricará un Google Pixel este año? Déjanos tu opinión en los comentarios.

De igual manera te invito a que le des un vistazo al unboxing del HCT U11 que le ha hecho Geekdegafas en nuestro canal de Youtube, no olvides darnos un like, eso nos ayuda a seguir creciendo. Si quieres saber un poco más del próximo terminal de Google, te sugiero que vayas al siguiente post en donde mostramos los primeros conceptos del Google Pixel 2.

SEO Copywriter. Amante de la tecnología, los aviones, las vacas y una cerveza fría.