Compartir

Hace pocos días os contábamos en un artículo información sobre un tope de gama que saldrá al mercado dentro de muy poquito, el HTC U 11, donde también aparecía su trailer oficial. Pues hoy nos vuelven a llegar novedades sobre el nuevo buque insignia de la marca, que tiene una pinta espectacular.

La compañía de Taiwan necesita un dispositivo que reactive sus ventas, que en los últimos años no están siendo nada buenas. Lo intenta hacer en un mercado cada vez más competitivo como es el de la gama alta. Veremos si este terminal acaba convenciendo a los usuarios para confiar en HTC su próxima compra.

La información de la caja del HTC U 11 sale a la luz

Y es que la noticia que os traemos hoy es ni más ni menos que la información que vendrá en la caja del terminal, donde os podréis imaginar que estarán la mayor parte de sus prestaciones. Lo hemos conocido a través de Mysmartprice y nos ha permitido comprobar como HTC colocará los mejores componentes que tiene a su alcance en este smartphone.

HTC U 11
HTC U 11

Tenemos que recordar que esto es una filtración no oficial, y que por lo tanto, todos estos datos no son inamovibles, puede que haya cambios de cara a la presentación final del HTC U 11. Si comenzamos a analizarlos, vemos como tendremos una pantalla de 5,5 pulgadas de diagonal con resolución QHD y protección Corning Gorilla Glass 5. No vemos ninguna referencia a marcos reducidos, por lo que es probable que los taiwaneses no opten por esta tendencia. El lado bueno, en mi opinión personal, es que gracias a esto tendremos el sensor de huellas dactilares en la parte delantera.

La parte interior del dispositivo estará conformada por un procesador Qualcomm Snapdragon 835, el más puntero del momento, y acompañado de 6 GB de RAM. Una combinación ganadora. En el almacenamiento interno tenemos 128 GB con la posibilidad de ampliarlo mediante tarjetas micro-SD hasta los 2 TB, no sabemos si HTC tendrá varios modelos con capacidades distintas o solo ofrecerá esta.

HTC U 11
¿HTC U 11?

En el apartado fotográfico, una cámara trasera con un sensor de 12 MP con la tecnología UltraPíxel 3 y una apertura ƒ/1.7, no hay ninguna indicación de que tenga un doble sensor, por lo que este HTC U 11 tampoco se uniría a esta tendencia. En la parte delantera tendremos un sensor de 16 MP con un apertura ƒ/2.0, resulta curioso como hemos llegado a la situación de que la cámara para las autofotos tenga más resolución que la delantera, que no quiere decir que sea mejor, pero que no deja de ser sorprendente.

La autonomía nos la proporcionara (dato que no aparece en la caja), una batería de 3.000 mAh con QuickCharge 3.0. Además contaremos con doble SIM, NFC y la tecnología para el sonido de HTC el HTC BoombSound y 3D Sound. Y, por supuesto, la tecnología “Edge Sense” para los marcos, de la que ya os hablamos en este otro artículo. Es una de las partes mas diferenciadoras del teléfono y una de las que más ganas tenemos que probar.

HTC U 11
HTC U 11 y su nuevo 3D Sound

Estad muy atentos a la página, solo quedan 2 semanas para que sea presentado este HTC U 11 y todavía nos faltan muchas cosas importantes por saber, como su precio y fecha de lanzamiento. Os contaremos todas las novedades nada más que tengamos acceso a ellas.

mm

Estudiante de Ingeniería Informatica del Software y apasionado de la tecnología. Redactor en la mejor web sobre todo lo relacionado con el mundo Android.