Inicio Noticias HTC U 11, así funciona su interfaz Edge Sense

HTC U 11, así funciona su interfaz Edge Sense

Compartir

Mañana es el gran día, a HTC le queda una oportunidad para volver a ser la de antes. Después del gran, y nunca mejor dicho lo de gran, fallo con el U Ultra, mañana tienen que darlo todo para hacernos desear sus productos de nuevo ¿será Edge Sense una razón para volver? Mañana, martes 16 de mayo la taiwanesa introducirá su HTC U 11, la última bala.

HTC U 11
HTC U 11

HTC Edge Sense, la nueva forma de interactuar con tu smartphone

Ayer HTC publicó por error la app Edge Sense en Play Store, la retiraron rápidamente, ya que obviamente, no quieren que sepamos demasiado antes de la presentación de mañana. De todas formas, alcanzamos a ver unas capturas de pantalla que consiguen que nos hagamos una idea de cómo va a funcionar esta nueva función.

No sabemos exactamente cuáles son las intenciones de HTC con esto exactamente, pero parece que servirá para abrir aplicaciones y dar paso a que Google Assistant nos escuche entre otras funciones, ya que se conoce que HTC no tomará la ruta de Samsung, la cual intenta “competir” con Google con servicios como Bixby, que de alguna manera imitan los movimientos de los de Mountain View.

HTC U 11 con Edge Sense
HTC U 11 con Edge Sense

HTC U 11, cargado de potencia

Suponemos que conoceréis las especificaciones que este dispositivo incorporará, y si no, os haréis una idea, ya que a estas alturas de año, es más que obvio.

Estamos hablando de un procesador Qualcomm Snapdragon 835, lo más potente de la compañía. Éste estará acompañado por 6 GB de memoria RAM y una pantalla Super LCD de 5,5″ QHD (2.560×1.440). Además montará una cámara trasera de 12 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 4K y una delantera de 16, que es algo extraño, pero estas combinaciones extravagantes en las cámaras ya las hemos visto antes en HTC. El almacenamiento será de 64 GB y la batería de 3000 mAh, que veremos como se comporta. Obviamente el smartphone será lanzado con Android 7.1 Nougat.

HTC U 11, especificaciones
HTC U 11, especificaciones

Mañana sabremos si HTC ha trabajado duro para volvernos a engatusar con sus smartphones y quién sabe, ¿caeré yo mismo en la tentación? Está claro que la taiwanesa no sigue modas, ya que no se ha sumado a la moda de “quitar los marcos” con la que parece que todas las compañías están obsesionadas. Sin duda será interesante ver cómo se adapta la tecnología Edge Sense a las apps de terceros, porque suponemos que HTC permitirá a los desarrolladores incorporarla en sus aplicaciones. En fin, mañana saldremos de dudas.

Vía | Phonearena

ACTUALIZACIÓN

Ya podemos verlo en vídeo:

mm
¡Soy Ximo! Me gusta crear contenido y hacer vídeos en general, amo la tecnología y tengo una adicción a las cámaras. También soy melómano y cinéfilo, me puedes encontrar en Spotify como "XimoCHS-es" y visitar mis redes sociales.
  • Daniel Gómez

    Me quedo con mi M8, no cambiaria los parlantes estereo frontales, el IR blaster ni la carcasa de aluminio pulido, y menos aceptaria un movil sin jack estereo.

    • Jose Morales

      Tarde o temprano habrá que cambiar.

  • triggerone

    como me gustaría probar este teléfono a ver como funciona el edge sense en el día a día