Compartir

HTC es una de esas firmas que a todos nos gusta, creo y no me equivoco al decir que a muchos de nosotros no nos importaría tener en nuestro bolsillo uno de los terminales de la firma taiwanesa. Por otro lado también sabemos muchos que no están atravesando buen momento, con miles y miles de dólares de pérdidas acompañada de una política de precios demasiado elevada. Y es que muchos tenemos esperanzas de ver resurgir la firma con su nuevo terminal del que os hemos hablado recientemente, el HTC U 11 que ha querido dejarse querer en un vídeo conceptual que os dejaremos al final del artículo.

HTC U 11 enseña la patita

A falta de dos semanas de la presentación del flagship de HTC y de diversas filtraciones, el nuevo smartphone de la firma taiwanesa nos quiere mostrar su diseño, al menos, el concepto del mismo. Y todo ha sido gracias al ya conocido OnLeaks, que nos lo quiso mostrar así a través de la Twiter:

Como podéis apreciar y como prácticamente el diseño de cualquier smartphone de gama alta, quiere entrar por los ojos luciendo un color rojo vibrante y brillante, con unos bordes metálicos realmente cuidados y una parte trasera con pocos alardes, aunque muy minimalista.

HTC U 11

Entrando en materia, os mostramos las posibles especificaciones del nuevo HTC U 11, así como detalles del terminal que debéis de conocer:

    • Pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología Super LCD y resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles).
    • Las dimensiones son de 154 x 76 x 9,2 mm (cabe decir que el diseño es curvado, por lo que 9,2 se refiere a la parte más ancha).
    • Procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos.
    • 4 o 6 GB de memoria RAM.
    • 64 o 128 GB de almacenamiento interno, expandible mediante tarjeta micro SD.
    • Cámara trasera de 12 megapíxeles con tecnología UltraPixel, en su versión 3 con flash LED.
    • Cámara delantera de 16 megapíxeles.
    • Ausencia de jack de 3.5 mm para auriculares o micrófono.
    • Lector de huellas en su parte frontal.
    • Tecnología Edge Sense.
    • Tecnología de sonido BoomSound y cancelación de ruido USonic.

A falta de confirmación, el fabricante taiwanés tiene en el horno todo un teléfono que intentará hacerse un hueco en la reñida gama alta. Cabe decir que el diseño que veréis en el vídeo es solamente un concepto, y que aunque no haya confirmación de las especificaciones, falta conocer algunos detalles como por ejemplo, cuánto nos costará adquirir este nuevo terminal. Detalle que esperamos equivocarnos, pero HTC no suele dar el brazo a torcer con su política de precios.

¿Qué opináis acerca de este nuevo teléfono?, ¿creéis que el HTC U 11 tiene un hueco en la gama alta actual?, ¿pensáis que la firma taiwanesa nos puede sorprender con este nuevo terminal? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

Vía | OnLeaks

mm

Técnico superior informático, orgulloso poseedor de un Moto Z Play, apasionado del mundo Android.
De vez en cuando trasteo con las ROMs y me encanta sacarle partido a la cámara de mi teléfono con todo lo que me rodea.

  • Juan Gilsanz

    Tiene buena pinta

  • triggerone

    tiene un buen diseño y tecnologías como Edge Sense, BoomSound y la cancelación de ruido USonic lo hacen interesante pero falla en algo que todos los fabricantes ya tienen, doble cámara trasera y de paso ya todos se están apuntando a la doble cámara delantera pero aún así es un teléfono muy bonito con buenas especificaciones y buenos colores, me gusta porque no son los mismos colores que apple y varios fabricantes usan, son colores como más juveniles y eso puede atraer mucho al publico joven