Compartir

Hace pocos días se corría la voz de que el HTC One M8 estaba recibiendo Android Nougat en USA. Sin embargo, esta noticia fue ayer mismo corregida y actualizada ya que, no está sucediendo. Un representante de T-Mobile lo ha corroborado.

Entonces para el HTC One M8, Android Nougat ¿sí o no?

Realmente parece que los estadounidenses que usen las versiones adquiridas desde este proveedor sí. Aunque, no está en proceso el lanzamiento de la actualización está prevista para muy pronto. Y esperemos que nos les pase como a los europeos con los Samsung Galaxy S6, que siguen en Marshmallow.

HTC One M8

Cabe reconocer que es un gran alivio que terminales lanzados en el 2014 sigan teniendo posibilidades como estas. Un teléfono, como hemos dicho en otras situaciones, depende de un software bien optimizado y seguro, por mucho hardware que tenga. Por ello todos los poseedores de un HTC One M8 en USA pueden estar muy contentos.

Puede que para muchos al hablar de este terminal no ubiquéis bien sus características, pero no eran nada despreciables:

  • Sistema operativo Android 4.2.2.
  • Pantalla de 5 pulgadas FullHD protegido con Corning Gorilla Glass 3.
  • Procesador de Qualcomm, el Snapdragon 801.
  • 2 GB de RAM y 32 GB de ROM.
  • Cámaras grabando vídeo a “solo” FullHD.
  • Poseía chip NFC y radio FM (esto suele ser carencia aún en bastantes teléfonos).

Como veis no son nada del otro mundo si lo comparamos con teléfonos actuales, pero seguro que es más que suficiente para muchos. Por ello aplaudo a las marcas o compañías que siguen dando vida a smartphones que, realmente aún les queda mucha debido a sus buenos componentes.

De nuevo recordar que hubo un error en las fechas del lanzamiento y según sabemos cómo último reporte, habrá actualización, pero se desconoce la fecha exacta de su expansión y por desgracia el tema actualización no suele ser lo mejor en Android.

Vía| T-Mobile

mm
Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5x1. También ayudo en Apple 5x1.