Compartir

La firma china Honor que es una subdivisión de la gigante asiática Huawei, y tiene preparado su último cartucho para antes de fin de año, se trata del Honor V10, un dispositivo con unas características más que destacables que detallaremos a continuación. Los móviles de Honor normalmente siempre se presentan poco tiempo después que Huawei presenta a sus buques insignia, y el Honor V10 se presentará unas semanas después que sus primos mayores Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro, eso sí, con un precio más asequible como ya es natural con Honor.

Honor V10 llega a Londres el próximo 5 de diciembre

Honor ha programado un evento para lanzar su próximo smartphone en Londres el 5 de diciembre, pero es habitual que la marca asiática lo presente primero en China, pero hasta el momento no teníamos información puntual sobre la fecha de esta presentación en el país asiático, por lo menos hasta ahora, ya que Honor ha confirmado mediante un adelanto oficial  en su cuenta de Weibo, que el Honor V10 será presentado en China el próximo 28 de noviembre, una semana antes que en la presentación europea en Londres.

El Honor V10 será presentado oficialmente el próximo 28 de noviembre en China
El Honor V10 será presentado oficialmente el próximo 28 de noviembre en China

La invitación que la empresa ha mandado a algunos medios para el evento de Londres ha demostrado entre otras cosas que el Honor V10 tendrá un diseño bastante cuidado, de pantalla con bordes realmente delgados, por lo que muchos afirman que el Honor V10 será una edición más asequible del Huawei Mate 10 Pro.

Las dos características más sobresalientes del próximo buque insignia de Honor serán en primer lugar la Inteligencia Artificial, proporcionadas por el último SoC de Huawei, el Kirin 970. Por otra parte, la doble cámara trasera promete ser de gran calidad y la firma hace fuerte hincapié sobre este apartado, ya que lo vienen haciendo bastante bien en los últimos años.

Características de auténtico escándalo para el Honor V10

Se espera que el Honor V10 cuente con una pantalla de 6 pulgadas con relación de aspecto 18:9, parecida a la que encontramos en el Huawei Mate 10 Pro. Este dispositivo podría llegar en dos versiones, la primera con 6 GB de memoria RAM y 64 GB para su almacenamiento, y la versión más top con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que es una auténtica brutalidad.

La pantalla del Honor V10 será muy similar a la que tiene el Mate 10 Pro
La pantalla del Honor V10 será muy similar a la que tiene el Mate 10 Pro

La versión de Android para el V10 no será otra que Android 8.0 Oreo, bajo la capa de personalización de Huawei, EMUI en su versión 8.0. Se espera que este smartphone tenga soporte para una carga rápida de 22.5W. El precio para este móvil también será rompedor ya que rondaría los 450 dólares, un precio muy atractivo para lo que el dispositivo ofrece.

El Honor V10 tiende a ser una apuesta muy atractiva por parte de la firma china, con muchas especificaciones calcadas a su primo mayor el Huawei Mate 10 Pro, pero a un precio mucho más asequible puede ganar mucho terreno en el mercado, y material no le falta para poder hacerlo. Dinos que te parece el Honor V10, ¿lo considerarías para hacerte con él? Déjanos tu respuesta en los comentarios.

Vía | xdadevelopers

Te puede interesar: Huawei P10 y Huawei P10 Plus ya tienen beta de Android 8.0 Oreo

Egresado en ciencias de la comunicación. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas son mis pasatiempos favoritos. Made in El Salvador
  • Francisco Fernández Navarro

    Me parece un buen terminal ahira tengo un HUAWEI P10 y me funciona de maravilla el año que viene mirare de poder comprarme el HUAWEI mate 10

    • Alexis Jovel

      Sería un cambio bastante significativo, sobre todo en las dimensiones que hay entre uno y otro.

    • Jose Morales Ros

      Es que el P10 es un telefonazo, de lo mejorcito del año.

  • MT FM

    Hola,me encanta este móvil, desde el papel se ve genial…🙄 Le escribo ya a los reyes magos…😁 Saludos,un 10 para 👌el canal de Youtube.

    • Jose Morales Ros

      Si, escríbeles porque llega a tiempo jeje. Un placer.