Compartir

No hay duda de que Honor, fabricante que forma parte de la familia Huawei, es capaz de proponer móviles con características que están a la altura de los líderes en el mercado. Si continúa en ese camino, puede posicionarse en el mismo lugar (o escalones más arriba, incluso) que sus “parientes mayores”. Un distintivo importante de Honor es la excelente relación calidad-precio, que no muchos fabricantes logran alcanzar. ¿De qué móvil estamos hablando? Efectivamente, del Honor V10.

En esta ocasión, se ha filtrado una imagen que nos da pistas acerca de uno de los aspectos más importantes de un móvil hoy en día: el panel frontal. La tendencia es clara y evidente, los biseles tienen que reducirse a favor de una mejor experiencia multimedia. Por supuesto, la resolución de la pantalla debe acompañar a esta reducción de los marcos.

La imagen filtrada apunta a que el Honor V10 será un “todo pantalla”

La imagen en cuestión (que podéis ver bajo estas líneas) nos indica que la pantalla del Honor V10 cuenta con muy pocos biseles y se presentaría con una relación de aspecto 18:9. En la parte de abajo se puede ver el lugar en donde se albergaría el botón Home. El mismo, imaginamos, debería albergar al lector de huellas, aunque puede darse el caso de que dicho lector se pueda posicionar en la parte trasera. Sea como fuere, no nos queda más remedio que esperar a que aparezca más información de sus características.

La parte frontal del Honor V10
La parte frontal del Honor V10

¿Qué más sabemos del Honor V10?

Siendo sinceros, no se sabe mucho más y en cuanto contemos con más detalles, las compartiremos con vosotros. No obstante, sí es cierto que hay algunos rumores. El procesador que le daría vida al Honor V10 es el HiSilicon Kirin 970 y que será lanzado a inicios del año 2018 con fecha exacta sin especificar.

El procesador propietario de Huawei no desea quedarse atrás en el ring en donde se encuentra otros fabricantes, como Qualcomm y MediaTek. El Kirin 970 promete muchísimo rendimiento y buena autonomía de batería. Dicho procesador estaría presente en el futuro Huawei Mate 10, que será presentado el próximo mes de octubre.

Honor

Esperemos que el Honor V10 mantenga en pie uno de sus distintivos más importantes que mencionamos al inicio: la excelente relación calidad-precio. No es, desde luego, una tarea sencilla, pero se mantienen las esperanzas, sobre todo porque sabemos que ya lo han conseguido en el pasado.

¿Qué te parece lo que has visto o leído hasta el momento del nuevo móvil de Honor? ¿Considerarías a este como una alternativa a los gama alta existentes en el mercado? ¡Coméntanos tus impresiones!

Fuente | Gizmochina

También te puede interesar: Huawei Mate 9 recibirá pronto Android Oreo

Estoy especialmente enamorada del stoner/doom rock, los dispositivos móviles, Albert Camus y el ramen. Redacto en Android5x1.