Compartir

En esta ocasión, es el turno de Honor. El fabricante al cual se suele considerar como el hermano menor de Huawei, apunta a despojarse de esa reputación. Sus móviles son lo suficientemente atractivos en especificaciones como para negarnos a comprar uno. Más aun por el hecho de que sus precios no son exagerados.

El fabricante chino ha enviado invitaciones recientemente para el lanzamiento de su próximo gran móvil. La particularidad del mismo es que contaría con poco o nada de biseles. También se ha difundido el atractivo anuncio que compartiremos contigo.

¿Cuando se lanzaría lo nuevo de Honor?

Anuncio de lanzamiento de lo nuevo de Honor
Anuncio de lanzamiento de lo nuevo de Honor

El anuncio en cuestión nos informa que el evento será el 5 de diciembre de este año. El día será martes y tendrá lugar en la ciudad de Londres (Reino Unido). Otro punto que podemos distinguir de dicho anuncio es que el slogan indica Max Your View (maximiza tu visión), evidenciando más aun las intenciones de la compañía de subirse al carro de los móviles con biseles casi inexistentes.

Más abajo y a la izquierda podemos encontrar al hashtag #IOOI. La doble O significa que contaría con doble cámara (¿Solamente en la parte trasera? Eso está por verse). Además, cuenta con la particularidad de que la segunda O tiene aspecto de droide. Por tanto, contaría con el procesador HiSilicon Kirin 970 que debutará en la serie Mate 10 de Huawei el próximo 16 de Octubre. Dicho procesador tendrá la capacidad de desempeñar tareas de Inteligencia Artificial.

¿Se viene el próximo Honor 10? ¿Note 9?
¿Se viene el próximo Honor 9 Pro? ¿Note 9?

Un punto a considerar es que el anuncio muestra los moldes de dos móviles. O al menos, eso es lo que aparenta. En vista de que no hay más información además de la que puede proveer el anuncio, las especulaciones brillarán por su presencia. Se dice que podría tratarse del próximo Note 9 u Honor 9 Pro que acostumbra a ser el buque insignia de la compañía. O mejor aun, que podría tratarse de ambos móviles.

En muy pocas ocasiones, Honor ha decepcionado con sus propuestas de dispositivos móviles. Cuenta con un mercado bastante amplio en donde podremos elegir lo que más se ajuste a nuestra necesidad (o capricho) sin comprometer el bolsillo. Sin embargo, este anuncio nos pone a pensar acerca de que si los precios se mantendrán, por decir.

Evidentemente, los costos van a aumentar. De ahí a que sea significativo o no, eso está por verse en las próximas semanas. Y tú, ¿qué opinas? ¿Qué esperas de lo nuevo de Honor?

Vía | GSMArena

También te puede interesar: No te asustes si te aparece esta aplicación de Google

Estoy especialmente enamorada del stoner/doom rock, los dispositivos móviles, Albert Camus y el ramen. Redacto en Android5x1.