Compartir

El sucesor del popular Honor 8 ya está a la vuelta de la esquina. Gracias a las nuevas filtraciones, conocemos más detalles de lo que puede ser el Honor Note 9 definitivo. Si nos centramos en lo que se muestra en las nuevas imágenes que se han filtrado, podemos destacar que la “submarca” de Huawei se subiría al carro de los teléfonos sin bordes alrededor de la pantalla. Aunque ahora conocemos algunos detalles más de cómo pueden ser su diseño y sus características, lo cierto es que no se trata de información oficial del fabricante. No obstante, no es descartable que estos rumores estén cada vez más cerca de la realidad.

Aparece en la red una imagen del Honor Note 9

Según la imagen publicada, es un terminal de escasos bordes laterales, casi inapreciables. Eso sí, no podemos decir lo mismo acerca de sus bordes superior e inferior, ya que son bastante reducidos pero no comparables con los de los lados. Este nuevo dispositivo de Honor posee, además, unas esquinas redondeadas para mejorar su ergonomía.

Honor Note 9

Para conocer cómo será el Honor Note 9 definitivamente tendremos que esperar un poco más, y también para que la empresa nos muestre sus características técnicas, diseño definitivo y, por supuesto, su precio de lanzamiento.

Honor Note 9 y sus características

Nos encontramos, como cabría esperar, con un teléfono de la gama alta de la marca china. Los rumores apuntan a que este terminal dispondrá de unos 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El procesador sería un avanzado Kirin 965, que se lanzaría por primera vez de la mano de este Honor Note 9.

La cámara contaría con dos sensores de 12 megapíxeles cada uno, aunque en anteriores rumores se creía que serían 13 megapíxeles en ambos sensores. Otro de los puntos fuertes y que, indudablemente, le haría afianzarse entre los máximos exponentes de la gama alta, sería la batería que, según los rumores, traerá consigo el teléfono: estamos hablando de una batería con una capacidad de 4.600 mAh, que permitiría una autonomía muy superior a lo que estamos acostumbrados hoy día.

¿Cómo es el Honor Note 8?

Con todos los rumores que ya conocemos sobre el nuevo Honor Note 9 podemos empezar a comparar sus características con su antecesor.

Honor Note 8 dispone de una pantalla de 6,6 pulgadas con una resolución 2K, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La cámara trasera es de 13 megapíxeles y una batería de 4500 mAh.

Honor Note 8

Desconocemos una fecha de salida y presentación oficial prevista para este nuevo Honor Note 9 y tampoco sabemos el precio que tendrá esta maravilla de teléfono. No obstante, podemos hacernos una idea aproximada con su antecesor Honor Note 8, puesto que hace un año se lanzó al mercado este dispositivo con un precio de 337 € en su modelo más básico y unos 377 € en su modelo con más memoria.

Todas estas características, de materializarse, harían de este dispositivo una gran opción en la gama alta, con una muy buena relación calidad-precio.

Vía | theandroidsoul.com

También podría interesarte: OnePlus 5 llegará con un nuevo color