Compartir

El 2017 sin duda ha sido un año bastante recordable para las fabricantes chinas, estas han tomado la batuta y han decidido guiar a las fabricantes tradicionales por el buen camino mientras van arrebatándole cada vez más terreno. OnePlus, Xiaomi, Huawei, Meizu y Oppo son algunas de las que podría considerar sobresalientes este año, ya que han expandido aún más todo lo referente a su marca por el occidente, algunas más que otras. Y la noticia que vengo a contarte tiene bastante que ver con una de ellas, ya que Honor, la filial conocida de Huawei pronto estará repartiendo sus terminales en Latinoamérica para competir en el sector en 2018.

Lo que más destaca en los terminales de Honor

Honor 7x colores

La submarca que destaca por ofrecer un increíble diseño y colores que muchas veces marca la pauta a precios rompedores podría estar llegando pronto a Latinoamérica oficialmente, aunque ya había hecho algunas pruebas anteriormente en México, donde recibió muy buenos resultados.

Con un target dirigido al público más joven, la marca china espera disfrutar del mercado latinoamericano, ofreciendo smartphones como el Honor 7X y el View 10 a precios muy por debajo de la competencia en esos países. La firma últimamente ha ido enfatizando sus terminales directamente al uso que le puede dar el público juvenil, videojuegos, aplicaciones de video streaming, redes sociales y una batería más grande.

Chile, México y Colombia serán los primeros

Honor View10 Color Azul

El vicepresidente de la divisón de Honor en Estados Unidos dió algunas declaraciones interesantes acerca de lo que prepara la submarca de Huawei para 2018 en algunos países latinoamericanos, destacando a Chile, México y Colombia. Siendo este el primer ataque que dará Honor a marcas ya asentadas en el país, buscando hacerse con el mercado de una manera distinta a la que lo viene haciendo Huawei, haciendo énfasis en el público juvenil.

Según declaraciones del propio Zack Zhangxiang, el vicepresidente de Honor USA, la firma de Huawei no quiere depender netamente de la misma, sino que Honor buscará hacerse con su propio sector, vendiendo teléfonos mucho más baratos con algunas características de la gama alta actual. Además de enfocarse en patrocinar actividades mucho más juveniles, como lo vimos anteriormente en España, patrocinando equipos de E-Sports como Movistar Riders.

La firma ofrecerá garantía y SAT a través de su web

Honor View10

Como es costumbre, la firma china ofrecerá una tienda web para abaratar aun más el precio de sus productos, vendiéndolos exclusivamente online, y ofreciendo garantía y SAT en toda la región que puedan soportar.

También puede interesarte: Samsung Galaxy S9 montará batería y carga rápida mejoradas

Vía | CNET en Español

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.