Compartir

Tras la llegada de Android 8.0 Oreo a los Galaxy S8 y S8+, el resto de fabricantes siguen posicionándose. Una de ellas es Honor, que en el día de hoy ha hecho públicas las fechas de actualización de hasta 4 dispositivos, aunque con algún pero como veremos a continuación.

Oreo para los Honor 8, 7X, 8 Pro y 9

De momento sólo hay planes de actualización para 4 dispositivos. Y decimos de momento, porque lo lógico será que los dispositivos presentados durante este año lleguen ya con Android 8.0 Oreo, como los View 10 y el Honor 9 Lite lanzado ayer en España y que esperamos probar pronto.

Honor Oreo

Los que ya tienen fecha son los Honor 8 Pro y Honor 9 que deberían empezar a recibirla ya, además de los 7X y 8 que la recibirán antes del verano en el hemisferio norte, por lo que si bien sabemos que llegará, Oreo bien puede llegar en abril, como en junio.

Android Oreo está siendo todo un reto para los fabricantes, incluso alguno está lanzando productos con Android Nougat para actualizarlos tiempo después

En el tuit que veis en la parte superior, Honor Francia ha hecho comentarios al respecto. Más que nada, haciendo un llamamiento a la paciencia de los usuarios y a permanecer atentos a más informaciones, de momento no hemos visto algo así en las cuentas de la compañía en otros países.

También hay que decir que la llegada de Android 8.0 Oreo supone a la par el update a EMUI 8.0 que supone un salto cualitativo respecto a la anterior versión y la están recibiendo todos los terminales Honor que suben de versión de Android.

Y tú, ¿tienes un dispositivo del fabricante asiático? ¿Tienes ganas de recibir la OTA de Android 8.0 Oreo? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Vía | Honor France

También podría interesarte: Corea del Norte e Irán se quedan sin los Note 8 de los JJOO.

mm
Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5x1. También ayudo en Apple 5x1.
  • Gisella Fernandez

    Pregunto, honor v8 recibe oreo en algún momento?