Compartir

Recientemente fue anunciado el nuevo Honor 9 en China y hoy ha desembarcado en el continente europeo revelando al mismo tiempo el precio que tendrá en este territorio. El fabricante asiático ha develado el costo de este equipo y es bastante bueno, por lo que seguramente este, el mejor producto del año de la compañía, tendrá lugar entre la competencia de los smartphones que mejor relación calidad-precio traen al mercado.

La reputación de Huawei ha crecido bastante últimamente gracias a su asociación con Monster, el famoso fabricante de auriculares. Rainer Mailard, ganador de un precio Grammy ha creado y preparado el ecualizador Honor Purity, con estilos de reproducción personalizados para Huawei Histen, una tecnología Ultra-Wide 3D de sonido.

¿Dónde será vendido el Honor 9? y ¿cuál será su precio?

Honor 9 y Honor Band 3

El dispositivo llega a las estanterías del mercado europeo en España, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, Portugal, Bélgica, Suiza y Los Países Bajos. Las ordenes de pre-venta se podrán hacer a través de VMally la llegada al público será en las primeras semanas del próximo mes.

El terminal tendrá un precio de 450 euros para la versión que tiene bajo su caparazón una memoria RAM de 4 GB 64 GB de almacenamiento interno. En Reino Unido el costo será de 380 libras para la misma versión. En cuanto a su gemelo mayor que posee 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento no tenemos el precio confirmado aún.

Así que pronto veremos en las calles este maravilloso smartphone que tanta noticia nos ha traído y que podría convertirse en el móvil del mes para nosotros. Si adquieres uno, no olvides tomarle una fotografía y compartirla con nosotros en nuestro Twitter.

Repasemos las características del Honor 9

Honor 9 caracteríticas
Imagen por ComputerHoy.com

Este es el terminal estrella de Huawei y han puesto todo su potencial en convertirlo en un verdadero guerrero para salir a lucha contra los más grandes de la gama alta. Esta es una gran alternativa para los usuarios que buscan un buen equipo con las mejores prestaciones a un costo accesible. El cuerpo de este smartphone se encuentra enteramente fabricado en cristal y aluminio; pero son sus colores los que más lo hacen lucir el elegante diseño y los reflejos con los que se pasea.

El procesador que lleva bajo su pantalón y camisa es uno propio de la firma Huawei, se trata del Kirin 960, el mismo que se encuentra ubicado en terminales como el P10 o el Mate 9. Perfectamente acompañado con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB; también existe una versión en la que nos encontremos con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Tendrá también una estupenda pantalla de 5,15 pulgadas en resolución FullHD. 

Con respecto a la fotografía nos encontramos una doble cámara posterior en las que se trabajan 12 y 20 megapíxeles. Por lo que las fotografías podrían dar la talla frente a otros grandes equipos que se jactan de tener una cámara potente. Todo esto funcionando por la energía que proporcionará una batería de 3.200 mAh. 

Así que podrías considerar a este terminal si quieres tener un gran dispositivo a un bajo costo. Si aprovechas la pre-venta en VMall te obsequiarán una pulsera de actividad, la Honor Band 3 en color negro. Cuéntanos, ¿que opinas de este terminal? ¿te parece que vale la pena? Déjanos tu comentario abajo.

SEO Copywriter. Amante de la tecnología, los aviones, las vacas y una cerveza fría.
  • Bairon

    Jugoso el precio el unico problema que si compite con los gamas altas pero se queda como one plus 5 con grandesa en hardware software intermedio pero apariencia fea no digo que one plus 5 y honor 9 sean feos ambos son muy bonitos pero esta de moda la pantalla en todo terminal de gama alta aunque aun precio mucho mayor por eso se les perdonaria no incluir una pantalla mas enorme en un cuerpo mas pequeño