Compartir

Honor está poco a poco arrebatando protagonismo a su hermana mayor y matriz, Huawei. El secreto es una política de precios más ajustada y especificaciones punteras, con los procesadores Kirin por bandera, como no podía ser de otra forma. En esta ocasión vamos a hablar, pero solo del aspecto físico del Honor 9, el que sería el próximo bombazo del fabricante chino.

Honor 9, la consagración del pequeño saltamontes

Como se veía en la serie Kun-Fu, un pequeño saltamontes al final se convertía en todo un experto en artes marciales y si, esto es lo que vemos en Honor.

El fabricante, al amparo de Huawei ha conseguido unas cifras excepcionales y el camino a seguir está claro. Precios competitivos y buenas especificaciones, pero no todo es eso, claro. Lo que más llama la atención es un diseño atractivo, algo que Huawei siempre tiene muy presente, sea la gama que sea y mucho más en la alta.

Honor 9
Honor 9 en color azul metalizado

Así que mientras no sepamos datos técnicos, lo que tenemos es la imagen de arriba. Podemos apreciar el ya característico color azul metalizado de Honor. También que se continuará con la doble cámara, con un sensor láser y flash de doble tono. En la parte frontal unos marcos que aumentan por la inclusión del botón Home que a su vez sería sensor de huellas.

Así es, parece que el sensor de huellas cobra protagonismo al pasar al frontal como ya hemos visto en el Huawei P10, por tanto comenzará a ser seña de identidad. Curioso que Samsung lo pase atrás y Huawei/Honor ahora delante, pero, la evolución sigue varios caminos.

Honor 9
Honor 9 en color gris

Se desconocen como comentábamos antes detalles técnicos, pero esperamos el procesador Kirin de última hornada, una generosa cantidad de RAM y quizás nuevos sensores para el apartado fotográfico. Sólo queda esperar, ¿tienes muchas ilusiones depositadas en este Honor 9?

Vía | Slashleaks

mm

Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5×1. También ayudo en Apple 5×1.