Compartir

Como era de suponer, la moda de los móviles sin jack de audífonos ya se ha convertido en tendencia. Ahora es Honor quién se ha unido al movimiento que no a muchos tiene contentos y es que esta nueva tendencia genera rechazo en gran parte del mercado, pues lo encuentran poco práctico e innecesario, aunque también hay quienes apoyan este cambio pues mejora los diseños en muchos casos y ayuda a optimizar espacios en diversos móviles. El Honor 9 será el siguiente.

Honor 9 ya da de qué hablar

Una serie de imágenes filtradas en la web son las que han mostrado el nuevo modelo de Honor, y es que en líneas de diseño es bastante similar a su antecesor el Honor 8, pero con una clara diferencia, el jack de 3,5 mm como el nuevo Xiaomi Mi 6.

Honor 9 sin jack
Filtración Honor 9, sin jack de 3,5. Imagen: The Tech Point

Como podemos ver el jack de 3,5 mm ha desaparecido para dar paso a unos altavoces estéreo, pero este no es el único apartado en el cual este terminal estaría cambiando en comparación a sus versiones anteriores.

Honor apuesta por sensor de huellas en el frontal

Honor 9 frontal
Filtración Honor 9, frontal

Las diferencias son claras al momento de ver las imágenes. En primer lugar, vemos como el lector de huellas ha vuelto a la parte frontal del dispositivo, con un botón físico incorporado. En cuanto a especificaciones del panel no hay mayor información al respecto, sólo podemos ver que los marcos superiores e inferiores no están muy optimizados como la mayoría de los terminales hoy en día. El diseño es un tanto continuista siempre manteniendo ese toque premium que caracteriza a Honor y sus dispositivos.

Honor 9 equipado con cámara Dual

Y este es otro de los apartados que ya es tendencia en el mercado móvil. El Honor 9 llegará con sensor dual en su parte posterior, lo que hace creer que irá a la batalla de las cámaras en la gama alta del mercado, veremos si lo logra.

Importante es no dejarse llevar por estas imágenes, pues la fuente que las filtró no es oficial y debemos mantener cierto grado de incredulidad respecto a esta información. Aún no se conocen más características específicas de este equipo, su procesador, calidad de las cámaras, resolución de pantalla, entre otros, son aspectos que poco a poco se irán conociendo. Desde Android 5×1 estaremos informando sobre más información sobre este terminal que llegará a seguir completando la familia Honor.

¿Te agrada el cambio realizado por Honor? ¿Eres parte de los detractores de la ausencia de la conexión de audio? Te esperamos en los comentarios.

Comunicador Audiovisual, editor certificado y apasionado por la tecnología de todo tipo.
  • Juan Gilsanz

    Si luego incluyen adaptador se minimiza un poco el problema