Compartir

Ya os hemos hablado en varios artículos del Honor 9, la próxima apuesta de la submarca de Huawei para la gama alta. Sobretodo nos hemos centrado en temas de diseño, como la eliminación del jack de auriculares. Pero hoy os traemos un rumor sobre su fecha de lanzamiento, que parece que será antes de lo esperado.

Honor 9 se hará público el 12 de Junio en Shanghai

Estaban surgiendo rumores de que este terminal haría su presentación al público entorno al 20 de Junio, pero según las últimas filtraciones esta fecha podría adelantarse mas de una semana. Como vemos a continuación, ha salido a la luz el cartel del evento, con la fecha del 12 de Junio y un enorme 9 en color metal.

Honor 9
Cartel de la presentación del Honor 9

Si nos fijamos atentamente en la foto vemos como al lado del número encontramos dos pequeños círculos, lo que es una indicación clara de los dos sensores con los que probablemente cuente el dispositivo. Bajo esto encontramos un eslogan que vendría a decir “Hermoso y colorido”, seguramente haciendo referencia a que el Honor 9 estará disponible en una amplía gama de colores. Para acabar nos indica el lugar donde tendrá lugar la presentación, el Shanghai International Conference Center.

Tenemos muchas ganas de ver el smartphone de manera oficial, ya que las filtraciones sobre sus prestaciones han sido bastante escasas. Lo poco que hemos podido saber es que se le dará mucha importancia a la cámara dual, lo cual hemos podido confirmar casi por completo con la imagen el cartel.

También tuvimos la sorprendente noticia de que no contará con un conector de auriculares tradicional, siguiendo la tendencia de algunos smartphone de gama alta presentados este año, como el Xiaomi Mi 6. Veremos como le sale esta arriesgada apuesta a la marca, ya que aunque los auriculares bluetooth se estan expandiendo cada vez más, muchos usuarios siguen prefiriendo el cable para disfrutar de su música.

Honor 9
Honor 9

En lo restante a su aspecto exterior, supimos que el lector de huellas irá esta vez en la parte frontal, lo cual nos parece un acierto total. Pero esta medida también conllevará que los marcos del dispositivo no se reducirán drásticamente, como ha ocurrido con otros gama alta: LG G6 o Samsung Galaxy S8, por ejemplo.

Si estas interesado en este Honor 9, estate muy atento a la página, ya que os iremos informando de todas las novedades sobre él.

También te puede interesar el artículo que escribimos sobre porque Samsung necesita una marca como Honor cuanto antes.

mm
Estudiante de Ingeniería Informatica del Software y apasionado de la tecnología. Redactor en la mejor web sobre todo lo relacionado con el mundo Android.