Compartir

Desde hace ya algún tiempo sabemos cómo se las gasta la empresa nacida de Huawei. Honor se ha establecido en Europa más rápido que la pólvora y lo tiene más que merecido. Seguir los mismos pasos que ha ido siguiendo Huawei, junto con la increíble relación calidad precio de sus dispositivos le han hecho llegar donde está. Si el Honor 8 ya era casi gama alta con diseño impecable, al Honor 8 Pro le sobra el casi.

¿Qué mejoras tiene el Honor 8 Pro?

Realmente son muchas, y con su anuncio de “Born to speed” no se quedaban cortos.

Honor 8 Pro
Pantalla 5,7 pulgadas en resolución QHD
Procesador Kirin 960 octa core 2.3 GHz con ARM Mali-G71
RAM 6 GB
Almacenamiento 64 GB
Cámara Principal de 12 megapíxeles, delantera de 8 megapíxeles
Batería 4.000 mAh
SO Android 7.0 Nougat (con EMUI 5.1)
Conectividad Bluetooth 4.2, USB tipo-C, Lector de huellas
Dimensiones Tamaño de 157 mm x 77,5mm x 6,97mm
Peso de 184 gramos
Precio 549 € en España

Honor 8 Pro, la consagración de Honor

Hardware

Aquí es posiblemente el salto más destacado con el procesador más potente de la firma. El Kirin 960 junto con la GPU Mali-G71 es la misma configuración que utiliza Huawei en el P10 y P10 Plus. Esto otorga una confianza muy férrea de que estamos delante de algo muy top. A ello le sumamos la descomunal RAM de 6 GB. Además, nos olvidamos del almacenamiento con los 64 GB de ROM ampliables hasta 128 GB.

Diseño

Si ya gustó el Honor 8, este gustará. Con un grosor increíble, su pantalla con acabado 2,5D, su gran porcentaje de frontal etc. Hará las delicias de los fanáticos del diseño. Estará disponible en 3 colores, negro, blanco y azul.

Honor 8 Pro cámara

Cámaras

Sin estar firmadas por Leica parece que cumplirán con creces con esos 12 megapíxeles cada una. Una monocromática y otra RGB como suele ser habitual en la compañía China. Podrá grabar a 4K y tendrá autoenfoque por detección de fase o PDAF. La delantera se queda en 8 megapíxeles, pero mejora su apertura.

Honor 8 Pro, la consagración de Honor

Batería y precio

4.000 mAh es un número que deleita nuestros oídos. Con una pantalla grande y de esa resolución es genial tal amperaje. Además, posee tecnología de carga rápida que se agradece mucho. En España llegará a un precio de 549 euros, siendo un gama alta a precio contenido de los que ya no queda si miras en los lanzamientos de ese mismo año.

Vía| Vmall

mm
Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5x1. También ayudo en Apple 5x1.