Compartir

En el presente año la firma china Honor propiedad de la gigante Huawei nos ha presentado sus teléfonos más top; conocimos al Honor 8 Pro una versión vitaminada del Honor 8 del año pasado. El más reciente lanzamiento de esta marca es el Honor 9 un terminal bonito por donde lo mires. Pero se habla de un Honor 7X dirigido a la gama media, hoy te contamos todo lo que se sabe hasta ahora de este terminal.

El fabricante chino aún tiene propuestas para presentarnos, ese es el caso del Honor 7X, el sucesor del 6X. Este dispositivo ha recibido la certificación CCC de China lo que nos desvela que efectivamente se trata del Honor 7x, un dispositivo que estaría situado en la gama media-alta y cuyo diseño sería muy distintivo de la empresa.

Honor 7X un diseño ya característico de la firma

El diseño de este nuevo Honor 7X es muy parecido al del Honor 8 Pro, pero mediante las imágenes vemos dos diferencias respecto a ambos modelos, las cuales podemos encontrar en la parte inferior del terminal. Una de las diferencias en el Honor 7X es que tenemos dos rejillas en la parte inferior que bien podría tratarse de dos altavoces o bien un micrófono y un altavoz como suele ser habitual.

Honor 7X y su parecido al Honor 8 Pro
Honor 7X y su parecido al Honor 8 Pro

La otra diferencia radica en que no vemos por ningún lado el conector minijack, lo que nos lleva a pensar que es un terminal más que se suma a la tendencia de quitar la entrada para los auriculares estándar, algo que en lo personal no me gusta para nada, pero todo parece indicar que lo único que podemos hacer es acostumbrarnos a ella. Aunque todavía cabe la posibilidad de que el Honor 7X integre la entrada del minijack en la parte superior ya que esta aún no se puede apreciar en las imágenes, esperamos que así sea.

Honor 7X podría desaparecer la entrada del minijack
Honor 7X podría desaparecer la entrada del minijack

Especificaciones solventes dirigidas a la gama media

Si los rumores están en lo cierto, este terminal se situaría en la gama media-alta. La pantalla de este móvil sería de 5,5 pulgadas con resolución FullHD. El procesador, uno de casa como no podía ser de otra manera, hablamos del nuevo Kirin 670 de 12 nm, que tendría dos núcleos personalizados Moscow a 2,2 GHz y otros cuatro Cortex-A52 a 2GHz, en pocas palabras hablamos de un procesador hexa-core.

Hablemos de la memoria RAM, esta sería de 4GB, con un almacenamiento interno de 32/64 GB. En su cámara principal integraría un doble sensor de 12 megapíxeles, uno RGB y otro en monocromo como ya es habitual en la firma. En cuanto a la batería este terminal iría más que sobrado con 4.000 mAh de capacidad.

Una cámara principal con doble sensor incorporaría el Honor 7X
Una cámara principal con doble sensor incorporaría el Honor 7X

Para finalizar un apartado sumamente importante, el precio. Según rumores el modelo de 32 GB rondaría los €189 al cambio, mientras que para el modelo de 64 GB costaría un aproximado de €226. Toda esta información está bajo lupa y la cogemos con pinzas hasta que la firma lo haga oficial, mientras tanto estaremos atentos sobre lo último de este terminal y te traeremos lo que vaya saliendo sobre el Honor 7X.

Vía | GIZMOCHINA

También te puede interesar: El distintivo en caja que debes exigir al momento de comprar tu móvil

Egresado en ciencias de la comunicación, la buena redacción mi compromiso. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas mi pasatiempo favorito. Made in El Salvador