Compartir

Recientemente te contamos que el Honor 7X había pasado por TENAA y Geekbench, también te dejamos algunos datos anteriormente de lo que se sabía del dispositivo a la fecha, hoy la segunda marca de Huawei ha dado a conocer el dispositivo y aquí te contamos todos sus detalles, características y precio.

Honor 7X a todo pantalla

El Honor 7X con una pantalla FullView de 5,9 pulgadas y una relación de aspecto 18:9 viene a ser el sucesor del famoso Honor 6X, un éxito en ventas lanzado el año pasado, la gama media premium de Honor viene a estrenarse y a competir fuertemente con dispositivos como el Xiaomi Mi A1.

Honor 7X
Honor 7X en sus tres colores

Con un cuerpo unibody en un buen metal y un cristal curvado 2.5D. En 7.6mm de grosor y un peso de 165 gramos, reluce una pantalla de 5,93 pulgadas en resolución Full HD+ (2160 x 1080) píxeles (407 ppp) corriendo el procesador HiSilicon Kirin 659 con 8 núcleos Cortex-A53 y una GPU Mali-T830 MP2. Una memoria RAM reajustada de 4GB y un almacenamiento interno de 32GB a 128GB permitiendo expandirlo por microSD en la ranura de SIM dual, batería de 3.340 mAh y puerto microUSB (aunque pudo ser USB tipo C) y soportará la carga rápida con la firma de la marca a través del cargador de 9V/2A. El Honor 7X será lanzado con la versión de Android 7.0 Nougat y la capa de personalización de Huawei, Emotion UI o EMUI en su versión 5.1.

Una doble cámara actualizada, en un Honor 7X con certificación IP67

Una cámara principal de 16 megapíxeles es acompañada por otra de 2MP, Los sensores traseros utilizados muy bien por la compañía que divide los trabajos en dos sensores, dandole a uno el comando de captura, y al segundo más pequeño el cálculo de profundidad en la imagen para lograr un efecto Bokeh correcto. Mientras que dispondrá en la parte frontal de un sensor de 8MP que trabajará con gestos.

Honor 7X
Honor 7X

Todo esto incrustado en un cuerpo de metal reforzado resistente al agua y polvo (característica que pueden envidiar muchos en su categoría), que luce un sensor de huella dactilar que no dudamos que sera de los más rapidos en su gama.

Precios y disponibilidad del Honor 7X fuera de China

Aunque el Honor 7X saldrá a la venta en china el 17 de octubre, los países del occidente tendrán que esperar un poco más para recibir su Honor, Estados Unidos, India y Europa serán los siguientes en disponer del terminal en sus respectivos mercados. Con los colores clásicos de negro, dorado y el espectacular azul Honor a escoger.

El precio fijado en China ha sido el siguiente para las tres categorías de dispositivos:

  • Honor 7X(32GB):1300 Yuanes chinos (aproximadamente 170 euros)
  • Honor 7X(64GB):1700 Yuanes chinos (aproximadamente 220 euros)
  • Honor 7X(128GB):2000 Yuanes chinos (aproximadamente 260 euros)

Estos precios subirán tras aplicarse el impuesto típico de cada país.

Vía | Vmall

También podría interesarte: Samsung y Apple copan (de momento), la lista de los más vendidos en 2017.

mm

Practicante de SEO y el Copywriting.
Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos.
Miembro del equipo de redacción de Android 5×1.