Compartir

Honor es la subdivisión del fabricante chino Huawei, esta marca ha ido creciendo y haciéndose un nombre en el mercado por méritos propios tales como su diseño; desde el Honor 8 venimos viendo un diseño elegante, el Honor 9 mejoro en varios aspectos a su antecesor. Su hardware también destaca por ser puntero, siguiendo la línea de sus hermanos Huawei serie P, eso sí a un precio más reducido. Ahora hablaremos del próximo Honor 10 que según rumores está muy cerca de conocerse.

Una imagen que se dice corresponde al próximo Honor 10

Honor ya es conocida en el mercado de smartphones, sobre todo por su relación calidad-precio; es como tener un dispositivo de la serie P de Huawei a un menor costo. El Honor 10 se situará en la gama media premium como ha venido siendo habitual en los últimos años. Ahora es el portal de GizChina que nos muestra una imagen que supuestamente corresponde al Honor 10 pero que en Asia se le conoce como Huawei V10.

Imagen de GizChina muestra el que podría ser el Honor 10
Imagen de GizChina muestra el que podría ser el Honor 10

Si bien es cierto, la fecha del lanzamiento del Honor 10 es aún desconocida, pero gracias a la imagen publicada por GizChina podemos saber que contará con una pantalla con marcos bastante delgados, algo parecidos a los que encontramos en su primo mayor el Mate 10; sus bordes parecen estar construidos en metal, su parte trasera no está a la vista, pero podemos intuir que será hecha en varias capas de cristal como ha sido habitual en los anteriores Honor 8 y el actual Honor 9.

Características previas para el Honor 10

La pantalla para el próximo Honor 10 rondaría entre las 5,7 y 6 pulgadas, con formato panorámico y en resolución probablemente FullHD, su procesador podría ser el Kirin 970 el más nuevo de Huawei, esto porque siempre Honor incorpora el ultimo soC del fabricante chino en sus más recientes terminales de gama media premium. La intención de Honor siempre ha sido crear terminales con características muy top, pero con un precio más económico que la gama alta, esta estrategia les ha funcionado muy bien a la subdivisión de Huawei.

El Honor 10 podría montar el ultimo soC de Huawei, el Kirin 970
El Honor 10 podría montar el ultimo soC de Huawei, el Kirin 970

De momento no se conoce demasiada información sobre el Honor 10, pero se espera que siga la línea del actual Honor 9, su parte trasera de cristal y la doble cámara que ha día de hoy se ha vuelto una característica indispensable en la gama media premium de Huawei. Estaremos atentos de próxima información que surja de este terminal, que viene a pelear el puesto al mejor gama media premium del 2018.

Te puede interesar: Google trabaja en una actualización para la pantalla del Pixel XL 2

Egresado en ciencias de la comunicación. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas son mis pasatiempos favoritos. Made in El Salvador