Compartir

Harry Potter es una de las historias más conocidas en el mundo, su éxito tanto en libros como en la pantalla grande ha sido simplemente rotundo. Justamente ayer el estudio de videojuegos Jam City informaba sobre la firma de un acuerdo con Warner Bros Interactive Entertainment, este acuerdo es para llevar a cabo Harry Potter: Hogwarts Mystery, un juego de rol para smartphones que se desarrollará en el ya conocido Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, te contamos más sobre el próximo juego de uno de los brujos más famosos de Hollywood a continuación.

¿Alguna vez pensaste en inscribirte en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería?

La saga de Harry Potter tendrá su videojuego para smartphones oficial, son los desarrolladores de Jam Cite en colaboración con Warner Bros quienes desarrollarán el juego para móviles titulado Harry Potter: Hogwarts Mistery. En el videojuego podrás ingresar a Hogwarts, tendrás la posibilidad de crear personajes y que estos se vayan desarrollando durante los años de magia y hechicería dentro del colegio, un concepto bastante interesante ¿verdad?

El próximo juego para móviles de Harry Potter se desarrollará dentro del ya conocido colegio Hogwarts
El próximo juego para móviles de Harry Potter se desarrollará dentro del ya conocido colegio Hogwarts

La mayoría de los míticos y ya conocidos profesores del colegio Hogwarts no pueden faltar en este videojuego, junto a ellos los estudiantes de magia que crearemos podrán convivir diariamente e irse desarrollando, en el colegio de magia más prestigioso del mundo. De esta manera nuestro personaje podrá ir a clases como la Defensa contra las Artes Oscuras, Pociones o participar en el Club del Duelo, que son clases conocidas por todos los fans de Harry Potter que han seguido todas sus películas, o han leído los libros de este personaje.

Aún debemos esperar para ver más del juego oficial de Harry Potter

Harry Potter: Hogwarts Mistery no cuenta con mayores detalles, por los que debemos esperar un poco para conocer más sobre un juego para móviles que sin duda será esperado por muchos. Lo que ya pueden realizar todos los que estén interesados en este videojuego, es pre-registrarse en la página web oficial mediante este enlace, de esta manera podrás saber cuándo estará el juego listo para su respectiva descarga, aunque seguramente debamos esperar un tiempo considerable para poder tenerlo en nuestro teléfono.

Los profesores más icónicos del colegio Hogwarts estarán presentes en  Harry Potter: Hogwarts Mistery
Los profesores más icónicos del colegio Hogwarts estarán presentes en Harry Potter: Hogwarts Mistery

Estamos ante un juego para móviles que sin duda atraerá a millones de fans de todo el mundo de la saga de Harry Potter. Es la oportunidad que muchos estaban esperando, tener un juego para smartphones oficial de esta exitosa saga, sobre todo si se trata de inscribirse en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y aprender muchos de los trucos que popularizaron y llevaron al éxito la historia escrita por J.K. Rowling, que sin duda muchos esperarán con ansias.

Te puede interesar: Telegram Messenger vuelve a actualizar y distanciarse de WhatsApp

Egresado en ciencias de la comunicación. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas son mis pasatiempos favoritos. Made in El Salvador