Compartir

Con cada nuevo dispositivo que llega al mercado, JerryRigEverything goza cada vez más. Ésta vez el HTC U11 no ha sido la excepción y el terminal ha sido experimento del test de durabilidad, hecho por él mismo, con unos resultados nada agradables (si sufres con ellos).

JerryRigEverything exprime al HTC U11

El primer test de rayones lo ha aprobado con un nivel más o menos similar al del Galaxy S8, y aunque el botón central fue terriblemente rayado, no parecía existir mayor problema con el sensor de huellas ya que respondía correctamente, y resultó igual a las partes laterales del dispositivo, ya que al haber sido sometidas a prueba, la tecnología Sense que integra el U11 respondía bien aún después de contar con la superficie dañada.

Otra cosa que hay que destacar en el dispositivo, son las cámaras bien protegidas que ha integrado HTC en el U11, puesto que no sufrieron ningún rayón, suerte que no corrió el flash que parecía tener una cobertura de plástico.

HTC U11 JerryRigEverything
El U11 sometido al segundo “bend test”

Al llegar al famoso “bend test” de JerryRigEverything donde el autor procede a doblar el terminal, es cuando la vida del U11 llega a sus últimas, al sufrir una fractura parcial en el panel, notable desde el perfil lo que hace quedar a este U11 totalmente inutilizable después de la última prueba.

HTC U11 JerryRigEverything

HTC casi consigue convencer a sus usuarios con el U11

HTC ha intentado retomar parte de su mercado con esta entrega del U11, terminal que ofrece unas grandes características a un precio que lo sitúa en la gama alta. Y aunque el dispositivo de HTC parece estar bien en sus apartados y además incluye sensores en su lateral para realizar funciones según lo aprietes, el HTC U 11 no ha logrado coger vuelo aún, y eso puede ser en parte, por el alto precio de salida que ha puesto la compañía taiwanesa. Pero démosle un tiempo prudencial.

Lo que hay que destacar en este vídeo de JerryRigEverything, es que el terminal ha cumplido bastante bien, y se sitúa cómodamente en la gama alta de este año. Aunque parezca que el dispositivo ha sufrido bastante, es cierto que estas pruebas que aplica el canal de Youtube son situaciones extremas para simular el máximo daño posible al que podemos someter nuestro terminal. Tampoco está de más decirte que no te guíes por las pruebas a la hora de comprar tu siguiente terminal, o terminarás probablemente comprándote un Galaxy S7 o el próximo S8 Active.

También te puede interesar: Samsung Galaxy S8 Active, cada vez más cerca

Vía | Youtube

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.
  • Lliberdón

    Curiosamente el HTC 10 fue junto al iPhone 7 Plus y OnePlus 3/3t los móviles más resistentes del mercado. Esta vez parece que su sucesor ya no estará en la parte alta.
    De todas las maneras a no ser que te lo metas en el bolsillo de atrás y te sientas, no va haber peligro a que se rompa. Pero eso ocurriría con todos.
    Si se te cae al suelo es otra cosa, ayer sin ir más lejos en un Phone House debajo de mi casa, se le cayo al de la tienda un Lg G6 al suelo al intentar ponerle a un cliente un protector de pantalla. La parte trasera quedó quebrada.

    • Jose Morales Ros

      Es que esa trasera…, ya lo estamos probando, a ver si traemos pronto la review