Compartir

Evan Blass es conocido por filtrar valiosa información acerca del mundo de los dispositivos móviles que están por salir. El periodista reconocido que labora en Venture Beat está encargado de brindar las últimas noticias acerca del sector tecnológico de primera mano. Recientemente, el usuario ha publicado un tweet acerca del nuevo integrante que viene a formar parte de los Moto G6 y G6 Plus.

Los Play volverán a la línea G de Lenovo

Lenovo tiene planeado desvelar a inicios del año que viene sus dispositivos con la firma de la M, en concreto los Moto G6, G6 Plus y G6 Play. Algo a destacar que este último será una versión que volverá a la línea G de los Moto de Lenovo.

Moto G5 Plus

Con muy poca información al respecto, podríamos especular algunas de las características que tendrán los nuevos Moto G6, G6 Plus y G6 Play del año que viene, ya que aún estan muy verdes para que la compañía china empiece a dar características en específico. Poco aporte han brindado Motorola y Lenovo con el fin de hacer que sus dispositivos pasen lo más desapercibidos posibles hasta su fecha de lanzamiento, aunque con el tiempo que queda para que ese día llegue, probablemente dejarán caer más de un render.

Los Moto G6 llevarán un Snapdragon 636

La línea G de Lenovo ha enfocado a sus terminales siempre a las gamas medias y medias altas, así que para los G6, G6 Plus y G6 Play podemos esperar un SoC como el Snapdragon 636 con la GPU Adreno 509, chip que hace poco acaba de salir al mercado desde Qualcomm, que si lo comparamos al 630 que montan los G5 Plus podemos ver hasta un 10% más de mejoras en rendimiento gráfico además del soporte a nuevas tecnologías como el Assertive Display, encargado de mejorar la experiencia del usuario con el dispositivo en ambientes muy luminosos.

Un fabricante que ofrece garantía en la mayoría de países a través de plataformas online como Amazon, es Lenovo que con la entrega de los G5 y G5 Plus del presente año, logró consolidar a sus dos dispositivos como una de las mejores opciones a comprar si quieres garantía para asegurar tu dinero.

Moto G5
Moto G5

De momento poco más se sabe acerca de estos dispositivos que llegarán seguramente en el primer termino de 2018, así que puedes esperar calmado si uno de estos dispositivos es tu opción probable a comprar el año que viene.

También puede interesarte: HTC U11 Life, así será el nuevo Android One

Vía | Evan Blass (en inglés)

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.
  • Juan Gilsanz

    Mas vale que recuperen lo que identificaba a los moto que eran las actualizaciones de software