Compartir

El Google Pixel y Pixel XL se presentaron a finales del año pasado y todavía no lo hemos podido ver por las tiendas de Google España. Hace poco el equipo de Android 5×1 pudimos observar en profundidad tanto el Google Pixel como el Google Pixel XL y quedamos maravillados. Pues bien, ahora Google se plantea que los nuevos Google Pixel 2 y Google Pixel XL 2 sean construidos a semejanza de las ideas de los usuarios.

Google quiere que los usuarios diseñen el Google Pixel 2

Sin duda es una idea algo descabellada, esta idea podría salir muy bien o podría ser un desastre. Cabe destacar, que para el desarrollo de estos dos dispositivos, Google y HTC unieron sus fuerzas. Su diseño, sin duda no te dejará indiferente, algunos le acusan de sencillo y otros de elegante.

Google Pixel 2

En unos meses, los rumores de la segunda versión de los Google Pixel cada vez son más trascendentales en el mundo de la telefonía. Pero junto a ello, les somete el lastre del poco recorrido en el mercado, absteniéndose a sólo a unos pocos países afortunados. Hasta el día de hoy y de forma oficial, Google comercializó sus dispositivos en EEUU, Canadá, Australia, Reino Unido y Alemania.

Google sin duda dio un golpe sobre la mesa con sus nuevos dispositivos, y es por eso que está incentivando la idea de recabar toda la información posible de sus dispositivos mediante sus usuarios para saber qué si y qué no les ha gustado de sus terminales. Esta idea, podría llevar a Google hacia el éxito, aprendiendo de los errores cometidos, y mejorando aún más si cabe sus terminales. El margen de mejora siempre existe.

Desde el equipo de Android 5×1, nos gustaría saber que opinan sobre los nuevos rumores sobre la fabricación del nuevo terminal de Google, con una idea que prácticamente ningún fabricante utiliza.

Vía | Phandroid

mm
Estudiante de programación, que se permite el lujo de escribir sobre los temas más relevantes respecto al mundo Android se refiere. Puedes saber más de mí en mis principales redes sociales.