Compartir

Vale, ya puedes cerrar la boca. Debo reconocerte que a mi me ha pasado lo mismo cuando desde Android Police han mostrado al mundo una de sus exclusivas más importantes del año. El Google Pixel XL 2017 se deja ver en unos renders con un aspecto imponente y realmente espectacular.

Google Pixel XL 2017, diseño de altura

Desde el citado medio hacen alusión al llamado “taimen”, el nombre en clave del dispositivo.

Por supuesto, varios elementos llaman poderosamente la atención. El primero es muy obvio, una pantalla que ocupa buena parte del frontal, al parecer cerca o sobrepasando el 90% del total, en este caso con un ratio 2:1. Fabricada por LG y con tecnología OLED. El tamaño parece que (siempre con los datos que apuntan desde Android Police), sería de 6″ con resolución QHD. Se aprecia una ligera curva que será más bien estética.

Google Pixel XL 2017
Google Pixel XL 2017 por Android Police

También y si pasamos a la parte trasera vemos un sensor fotográfico realmente grande, de hecho es enorme en comparación con las dimensiones generales del dispositivo. También la pieza de cristal que teníamos en los modelos de 2016 parece haberse achicado. Ahora en su seno quedan únicamente el flash LED y la cámara, pasando a la zona metálica el sensor de huellas que continúa siendo bastante grande.

2017, el año en el que decimos adiós a los marcos

Ya lo hemos visto con el posible Huawei Mate 10 y anteriormente con terminales ya lanzados como el Galaxy S8 o el LG G6. 2017 es el año en el que definitivamente los fabricantes toman conciencia de lo molesto de tener marcos enormes, de hecho Apple y Sony parece también se sumarán a esta moda que ya comienza a calar hondo.

Y tú, ¿Qué opinas? ¿Crees que este será el diseño final? Déjanos tu opinión en los comentarios.

mm

Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5×1. También ayudo en Apple 5×1.