Compartir

Hace apenas un día que la gente de Android Police desveló al mundo entero cómo podría ser el próximo Google Pixel XL 2017 (por supuesto, en Android 5×1 dimos cumplida información al respecto), con el que Google adoptaría esa especie de tendencia actual (ya son varios fabricantes los que la siguen) de lanzar nuevas iteraciones de los dispositivos añadiendo simplemente el año al nombre para indicar que se trata de una nueva versiónn. Pues bien, tan sólo un día después un diseñador ha publicado su versión de cómo se vería el dispositivo en color Very Silver (en blanco y plateado, por decirlo en román paladino).

El Very Silver le sienta bien al Google Pixel XL 2017

Como os decimos, el diseñador Benjamin Geskin (@VenyaGeskin1 en la red social Twitter), ha publicado su propia visión de cómo sería este Google Pixel XL 2017 pero en color blanco y plateado. Como él mismo indica en el tuit que podéis ver bajo este párrafo, se ha basado en la imagen que la gente de Android Police publicó ayer.

Básicamente, ha cogido ese render y le ha aplicado el esquema de colores (como ya hemos dicho, Very Silver) que la propia Google empleó para su primer Google Pixel (y que podéis ver también en la imagen bajo este párrafo.

Google Pixel Very Silver
El patrón de colores “Very Silver”. FOTO: Walmart

¿Posibles especificaciones del Google Pixel XL 2017?

En la información dada a conocer por Android Police ayer acerca de este dispositivo, no se concretaban especificaciones técnicas. Ahora bien, sí se hace mención a que las características técnicas publicadas en XDA-Developers hace cosa de dos semanas podrían no andar muy desencaminadas. Sin embargo, ya os decimos que, por el momento, es un listado de especificaciones demasiado somero.

La pantalla, una de las cosas que más llama la atención (al menos en esta versión XL, con nombre en clave Taimen), parece ser que estará fabricada por LG y sería de 6 pulgadas, con resolución QHD. Sobre el hecho de que el fabricante sería LG, todo indica que así será, pues son ya varios los rumores provinientes de diferentes fuentes que parecen coincidir en eso. De hecho, Reuters publicó que Google podría haber invertido en la división de LG dedicada a la fabricación de paneles (de un modo similar a lo que os contamos que podría estar planeando hacer Apple).

Google Pixel XL 2017
FOTO: Benjamin Geskin

En cuanto a las entrañas del dispositivo, parece ser que habría pocas sorpresas. El procesador elegido sería el Snapdragon 835, de Qualcomm, que estaría acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento.

Debemos hacer la prevención que hacemos siempre: nada de esto es información confirmada, ni las imágenes ni las posibles especificaciones. Por tanto, por muy fiables que parezcan las fuentes, hay que tomar estos datos como lo que son. En cuanto vayamos sabiendo más, os iremos dando más información.

¿Qué os parece este dispositivo? ¿Creéis que esas podrían ser las especificaciones? Dejadnos vuestras impresiones en los comentarios.

 

"Treintaypicoañero" y eterno estudiante. Juntaletras primerizo. Aficionado a la tecnología, a los videojuegos, al cine, a la lectura y a otras muchas cosas, en especial si están relacionadas con el ocio.