Compartir

La tableta estrella de Google, la Pixel C,  llevaba ya abandonada un tiempo a nivel de actualizaciones. Fue introducida en diciembre de 2015, y desde entonces su software ha cambiado más bien poco estéticamente. Sí, recibió Nougat hace un tiempo, pero la nueva beta de Android 7.1.2 le va a dar a este dispositivo un lavado de cara que los usuarios ya pedían a gritos.

Google Pixel C

Android 7.1.2: similar por dentro, diferente por fuera

Para empezar, gracias a la nueva beta pública de Android 7.1.2, la Google Pixel C, por fin, recibe una versión de Pixel Launcher completamente hecho a medida para ella. Los botones de navegación también han cambiado, ahora vemos los mismos que se encuentran en el Smartphone de Google, el Pixel. Un toque diferencial a cualquier tablet existente es la nueva multitarea en forma de cuadrícula. Permite ver hasta ocho aplicaciones abiertas simplemente pulsando un botón. Según Google se aprovecha mejor el espacio en la pantalla, ya que el formato con tarjetas que se ve en los smartphones y, por consecuente, en las tablets da una sensación de tamaño de pantalla inferior al que realmente tenemos.

Google Pixel C, nueva multitarea

Aquí te dejamos una video demostración para que puedas ver esta nueva beta en acción:

¿Nueva generación de la Pixel C?

Parece que Google se empieza a centrar en su tablet y puede ser que esté planeando el lanzamiento de una sustituta para la Pixel C, que hace tres meses cumplió un año. ¿Quién sabe? ¿Quizás en el Google IO 2017 que tendrá lugar a mediados de este mes de mayo?

Sin duda cualquier inclusión tanto de software como de hardware bienvenida será. Y tú, ¿qué opinas sobre este nuevo sistema de multitarea? ¿Crees que debería estandarizarse en el resto de tablets Android? Déjanos tu opinión en los comentarios, queremos saber de ti.

Vía | 9to5Google

mm
¡Soy Ximo! Me gusta crear contenido y hacer vídeos en general, amo la tecnología y tengo una adicción a las cámaras. También soy melómano y cinéfilo, me puedes encontrar en Spotify como "XimoCHS-es" y visitar mis redes sociales.