Compartir

Ya habíamos visto anteriormente cómo luciría el nuevo terminal de Google, el de momento llamado Google Pixel 2 XL. Pero no como lo vamos a ver hoy, en un vídeo concepto que nos lo muestra con todo lujo de detalles.

Google Pixel 2 XL, diseño impactante

Lo primero que vamos a ver es el vídeo, en donde y gracias a Concept Creator, como en otras muchas ocasiones, el aspecto final de un dispositivo.

De hecho, nos muestran el Google Pixel 2 XL en los colores que, siempre según Concept Creator traerían los dos nuevos terminales de Google. Recordemos que habría una opción compacta y un phablet.

Google Pixel 2 XL

Y ya sin más, os dejo con el vídeo de este grupo de diseñadores, que cada vez se dan más prisas para realizar.

¿Qué hay de nuevo en este dispositivo?

Negro, blanco, azul, rojo y turquesa. 5 son los colores que vemos en el vídeo pero, nunca antes hemos visto algo así en los dispositivos de Google, como mucho tres como el año pasado con las opciones en Quite Black, Very Silver, Really Blue. No es una información que haya trascendido, por tanto desconocemos si es una forma de dar vistosidad al vídeo. Pero si hay cosas que ya se conocen.

  • Pantalla de 6″ OLED QHD (1440 x 2560) ocupando el 90% del frontal y Gorilla Glass 5
  • Microprocesador Qualcomm Snapdragon 835
  • 4 GB de memoria RAM
  • 32-128 GB de almacenamiento
  • Cámaras de 12 MP para la trasera y de 8 MP para la frontal
  • Bluetooth 5.0
  • Android 8.0
  • IP68

Google Pixel 2 XL

Por supuesto, son datos que poco a poco han ido trascendiendo pero, no son oficiales. Además, son los más creíbles, pues también circulan ciertas informaciones que apuntarían a un procesador de nueva hornada de Qualcomm que debutaría en este Google Pixel 2 XL. Pero sin ser oficial ese SoC, poco podemos adelantar.

¿Llegará a España y LATAM?

Es curioso como el Google Pixel y su versión grande solo se puden adquirir oficialmente en Reino Unido y de una forma más limitada en Alemania. Oficialmente. Por tanto, nada nos hace pensar que los nuevos terminales se pudieran comprar a través de la web de Google España o en los diferentes países de Latinoamérica, en las cuales desde hace un año no se puede comprar ningún producto electrónico, o en algunas, la Google Pixel C. Que por cierto, sigue sin bajar de precio.

Por lo que viendo los precedentes y como la compañía ha virado hacia el producto, servicio y atención premium, es posible que los lugares donde se vendan oficialmente apenas varíen.

También puede interesarte: Sigue sin aparecer, pero Essential Phone llegará a Europa.

mm

Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5×1. También ayudo en Apple 5×1.