Compartir

Las cosas con los Pixel 2 XL ha ido mejorando bastante. Los terminales que en un principio dieron bastantes problemas para la marca, poco a poco han ido mejorando parche tras parche, y el último que han recibido está destinado a los usuarios que presentaron serias quejas con respecto al rendimiento de la pantalla del terminal. Con el último parche de seguridad de noviembre, Google ha hecho varios cambios para mejorar las pantalla del Pixel 2 XL.

El Google Pixel 2 XL va mejorando con cada parche

La gran G ha implementado una nueva opción que nos permitirá configurar los colores de la pantalla de nuestro dispositivo según varios perfiles. Desde la opción Colores en nuestro Pixel 2 XL, la fabricante nos permitirá elegir entre tres perfiles distintos, Reforzados, Naturales y Saturados.

Tres perfiles para poder configurar el color como queramos

Google Pixel 2 XL

Varios usuarios se han pronunciado, y algunas de las experiencias que han tenido colocan al perfil “Reforzado” como el que menos cambios hace, el perfil natural pues, mantiene la esencia de nuestro terminal, mientras que la configuración de saturados es en la que el cambio se nota mucho más.

Aunque la opción de colores saturados es la que realmente el cambio en la pantalla se siente, no se asemeja ni un poco a la experiencia que produce el Galaxy Note 8 de Samsung con su “Adaptive display” en cuanto a brillo y abanico de colores que ofrece. Aunque sí que hay que destacar que gana mucho en comparación a los otros dos perfiles.

El Google Pixel 2 XL satisface con su software y cámara

Google Pixel 2 XL
Cada mes Google colmará a sus dispositivos con lo último de su sistema operativo

El Pixel 2 XL es un terminal que Google ha creado para satisfacer a la mayoría de usuarios, y aunque su pantalla no sea la mejor del mercado, sí que deja un muy buen sabor de boca al utilizar el dispositivo, además de que este factor no es predominante en comparación a las otras buenas características que ofrece el terminal, como por ejemplo, la cámara y el software.

La fabricante ha dejado claro que los cambios fuertes dirigidos a la pantalla del Pixel 2 XL vendrán con el parche de seguridad de diciembre, este se enfocará en los componentes que trabajan en el panel directo del Pixel 2 y XL, además de incluir algunos improvements y pequeños fix para el dispositivo más pequeño.

También puede interesarte: Samsung tiene muy presente a Apple en este nuevo anuncio

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.