Compartir

Hace unos días les mostrábamos aquí en Android 5×1 las primeras imágenes reales filtradas de lo que sería el Google Pixel 2, un terminal que no se demorará mucho en salir (junto a su hermano mayor, el XL de segunda generación). A este respecto, hoy hemos conocido nuevas imágenes del Google Pixel 2 y creemos que podrían gustar. O no, ya veremos.

¿Google Pixel 2 o Nexus 5x 2?

Por algún motivo, en esta época del año las filtraciones están a la orden del día. Smartphones de gama alta de empresas de renombre, como Samsung, LG y Google están a poco de ver la luz en las semanas que están por venir. En esta ocasión, le toca al terminal de Google conocido como Pixel 2, que recientemente se filtró en unas fotografías.

Primer Imagen filtrada del Google Pixel 2

A estas alturas no es precisamente un secreto que Google está trabajando de la mano de LG y HTC en la fabricación del ya más cercano Google Pixel 2. En este sentido, el fabricante coreano sería el encargado de la fabricación del modelo más pequeño y, por ende, el más económico”, mientras que la taiwanesa HTC llevaría a cabo el modelo de más alta gama, el Pixel XL 2.

Frontal del que sería el Pixel 2
Frontal del que sería el Pixel 2

Los marcos del Pixel 2 son todo menos delgados. Ahora bien, también es justo reconocer que no parece que sea una cuestión de poco interés en realizar un mejor aprovechamiento del frontal , sino que esos marcos tan amplios serían necesarios para la incorporación de dos altavoces estéreo, situados en la parte superior e inferior del frontal del dispositivo. Y es precisamente esta característica la que nos recuerda muchísimo a lo mostrado en su día en los Nexus 5x, algo que puede gustar a unos y no tanto a otros.

Otra característica que ya no incorporaría el Pixel 2 sería el jack de 3,5 milímetros, una práctica que se está extendiendo en la gama alta y que, como opinión personal, no me gusta para nada. Pero parece que debemos irnos acostumbrando a esta tendencia.

Las dos imágenes filtradas del Google Pixel 2, el más pequeño de la familia, provienen de redes sociales chinas. Aunque las pantallas se encuentran apagadas, nos hubiera gustado verlas encendidas para tener más detalles sobre los marcos laterales del frontal, que (estos sí) tan bien trabajados están.

¿Una cámara destacable para el Google Pixel 2?

Posiblemente estas imágenes sean solo maquetas y no un diseño definitivo, aunque por los renders ya vistos todo apunta a que el diseño del Google Pixel 2 será así o muy cercano a lo visto en estas fotografías.

Parte trasera filtrada del Pixel 2
Parte trasera filtrada del Pixel 2

Un apartado digno de mencionar es el sensor de la cámara trasera, que aparentemente ocupa bastante espacio. A falta de la ficha técnica del dispositivo todo apunta a que esta cámara será muy luminosa, como las ya vistas en los Samsung Galaxy S8 o del mismo HTC U11, algo lógico si busca competir con estos grandes del apartado fotográfico.

Desde Android 5×1 estaremos al tanto de todos los movimientos que realice Google de cara al lanzamiento de sus terminales para este 2017, y te estaremos informando de cualquier novedad de estos dos terminales tan esperados de la gran G.

También puede interesarte: El sensor de huellas en pantalla no debutará en el Samsung Galaxy S9

Egresado en Ciencias de la Comunicación, la buena redacción mi compromiso. Mis aficiones la tecnología, la lectura y el aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas mi pasatiempo favorito. Made in El Salvador