Compartir

Siempre que una empresa del nombre de Google quiere sacar un nuevo terminal de gama alta se forma mucha expectación, esto aumenta si le sumamos que su primera versión tuvo mucha polémica y no dejo muy contentos a los usuarios. Con esta situación va a nacer el Google Pixel 2, la oportunidad de la compañía de enmendar sus errores y poder competir de tú a tú con terminales como el Galaxy S8 o el LG G6.

Ahora, como es normal, se van conociendo datos sobre como será esta nueva propuesta de la compañía. Hemos conocido la filtración gracias a unos archivos del sistema del HTC U11, lo que nos indica que este Google Pixel 2 podría estar fabricado por HTC, como ya ocurrió con la gama del 2016.

Características y diseño del Google Pixel 2

Google Pixel 2
Google Pixel 2, os contamos todo sobre él.

Son los chicos de XDA Developers los que han desvelado esta información sobre las características del Google Pixel 2, os las pasamos a resumir en la siguiente lista, comenzaremos por la versión normal:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD.
  • Procesador Snapdragon 835.
  • Memoria RAM de 4 GB e interna de 64 GB.
  • Altavoces estéreo SIN conector minijack.
  • Cámara trasera de doble sensor.

Son unas prestaciones a la altura de lo que representa el terminal, pero lo que más nos sorprende es que Google vaya a sumarse a la moda de eliminar el puerto de audio tradicional, cada vez quedan manos. Pero esto no se ha quedado aquí, también hemos podido ver las prestaciones con las que contaría el modelo “Plus” o “Pro”, os las dejamos también en una pequeña lista:

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD.
  • Procesador Snapdragon 835.
  • Memoria RAM de 4 GB e interna de 128 GB.
  • Altavoces estéreo CON conector minijack.
  • Cámara trasera de un solo sensor.
Google Pixel 2
Google Pixel 2 por DPS

Es curioso ver como Google no apostaría solo por aumentar la pantalla en este modelo del Google Pixel 2, sino que también le añadiría el puerto que no tiene la versión normal y le quitaría uno de los sensores de la cámara trasera. Si esto se confirma, sería una jugada algo extraña por parte la compañía.

En cuanto al diseño, como podéis ver en las imágenes que acompañan al texto, el Google Pixel 2 seguirá la tendencia de otra grandes dispositivos del mercado, como el S8, de reducir drásticamente sus marcos y dejar casi todo el frontal para la pantalla. Tenemos que recordar que nada de esto es oficial y podría cambiar muchos elementos hasta el día de su presentación

Si estáis interesados en este gran smartphone, no perdáis de vista la página, ya que os contaremos todas las novedades que vayan surgiendo sobre él. Esperamos que muy pronto tengamos más datos sobre el terminal.

También te puede interesar: 11 cosas de iOS 11 que nos gustaría ver en Android.

mm
Estudiante de Ingeniería Informatica del Software y apasionado de la tecnología. Redactor en la mejor web sobre todo lo relacionado con el mundo Android.