Compartir

Tal parece que no falta demasiado tiempo para conocer oficialmente por parte de Google el Pixel 2, terminal sobre el que en los últimos días se ha filtrado bastante información, incluso el posible diseño con el que este saldrá al mercado. Hoy tenemos para vosotros nuevas imágenes, con gran nivel de detalle, publicadas por los chicos de PhoneArena, y que nos muestran con gran lujo de detalles lo último de Google.

Google Pixel 2 traería varios colores a escoger

Como os decimos, gracias a estos renders publicados recientemente, podemos apreciar con gran profusión de detalles cómo luce el Google Pixel 2, el de 5 pulgadas, el más pequeño que los de Montain View lanzarían este año. Las imágenes filtradas parecen ser las de prensa, y en ellas se observa el terminal en varios colores, algo que gustará a muchos.

Cortesía de PhoneArena / Colores en los que saldría Pixel 2
Cortesía de PhoneArena / Colores en los que saldría Pixel 2

En las fotografías se puede ver el terminal desde todos los ángulos. Además, gracias a ellas se confirmaría el rumor del jack de 3,5, el cual pasaría a la historia para ser reemplazado por audífonos Bluetooth o mediante la entrada USB tipo C. Una decisión que hemos dicho en más de una ocasión que se está volviendo tendencia en la gama alta, pero que no a todos nos gusta.

Cortesía de PhoneArena / Pixel 2 desde todos los ángulos
Cortesía de PhoneArena / Pixel 2 desde todos los ángulos

El diseño de este Pixel 2 se ve como una mezcla entre el Nexus 6p y el Pixel 2016, ya que contaría con un doble altavoz frontal en los marcos superior e inferior. Además, en el apartado de los marcos, las dimensiones de estos se ven muy similares a los modelos actuales de Pixel. El hermano mayor, el 2 XL, sería el que traería marcos bastante reducidos, con una pantalla rozando las 6 pulgadas.

En la parte trasera nos encontramos los ya típicos acabados en cristal y metal que dan un aspecto único a los Pixel; eso sí, el cristal se ve más pequeño, hasta el punto de no cubrir el lector de huellas, posiblemente para que el cristal no termine ensuciándose demasiado, como lo que pasa con los modelos actuales.

Cortesía de PhoneArena / Parte frontal y trasera del Pixel 2
Cortesía de PhoneArena / Parte frontal y trasera del Pixel 2

En el lateral derecho del móvil podemos ver la botonera de encendido y apagado con detalle de textura, así como las teclas de subir y bajar el volumen del dispositivo; en el lateral izquierdo, la bandeja para colocar la tarjeta SIM y por la parte de abajo su conector USB Tipo C.

Según vemos en estas filtraciones el Pixel 2 traería una buena paleta de colores, algo muy importante a la hora de elegir. Los colores designados serían: Negro (Quite Black), Blanco/Plateado (Very Silver), Azul/Blanco (Really Blue) y en Rojo/Blanco o Rojo/Negro (Abundantly Red).

Cortesía de PhoneArena / Google Pixel 2 en color azul/blanco
Cortesía de PhoneArena / Google Pixel 2 en color azul/blanco

Según los rumores, el Pixel 2 será presentado entre los meses de octubre y septiembre y vendrá bien equipado, ya que contará con lo último de Qualcomm, el Snapdragon 835, acompañado de 4GB de memoria RAM Y 64GB de almacenamiento. Su pantalla sería de 4,97 pulgadas, con resolución FHD.

Solo nos resta esperar a conocer de primera mano (o sea, que Google lo confirme) este nuevo terminal, pero como vemos en las filtraciones este seguirá una línea continuista en cuanto al diseño, algo que posiblemente no sea del agrado de todos.

Pero queremos saber: ¿Qué te han parecido estas imágenes del Pixel 2? ¿te parece bonito? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Vía | PhoneArena

También puede interesarte: El Note 8 llegará con una característica interesante de los iPhone

 

Egresado en ciencias de la comunicación. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas son mis pasatiempos favoritos.

Made in El Salvador

  • Juan Gilsanz

    El rojo y el azul están chulos aunque yo sigo siendo del plateado

  • bairon

    Lo malo es que el diseño no cambiaría en gran medida con este pixel cuando ya todo terminal de gama alta deberia tener un diseño novedoso como lo es el s8 y lg g6 por su parte google al igual que xiaomi etc etc con su mi 6 se están quedando atras

    • Jose Morales Ros

      Es que habrá dos diseños, uno para el Pixel 2 y otro para el Pixel 2 XL.

    • Rafael Torres Corrales

      Pues a mi me gusto el rojo, aunque se que x este lado no va a llegar, en cuanto Xiami…con el Mi Max 2 un ejemplo que estan siguiendo el resto.