Compartir

Como ya hemos visto a la fecha, son muchos los fabricantes que se están uniendo a la tendencia de las pantallas OLED, como es el caso de Samsung que ya por varios años lleva incorporando esta tecnología en sus dispositivos. Ahora se estima que el próximo terminal de Apple también traerá consigo estas pantallas, y para no quedarse atrás, Google planea integrarlas en su siguiente buque insignia, el Google Pixel 2.

El abanderado de Android, que en su primera versión cosechó numerosos halagos entre medios y usuarios, por sus excelentes especificaciones y una cámara con muy buenas prestaciones.

Google Pixel 2 con tecnología LG

made by google pixel 2
Google Pixel y Pixel XL

Si bien el lema de la compañía en sus nuevos terminales es “made by Google”, sabemos que siempre han dependido de otros fabricantes para sacar adelante sus equipos. En el caso del Pixel y el Pixel XL fue HTC quién colaboró en su fabricación, y ahora según reportes de la agencia Reuters, Google se encontraría negociando con nada más ni nada menos que LG para que le proporcione las pantallas de su próximo teléfono.

Google se suma a la vanguardia

Los reportes de Reuters, afirman que Google habría invertido 880 millones de dólares para permitir que LG le provea de pantallas OLED flexibles para sus Google Pixel 2. ¡Pero cuidado!, con flexibles no nos referimos a que sean pantallas que se puedan doblar al antojo del usuario, sino que al momento de la fabricación pueden ser moldeables para poder crear un panel curvo al más puro estilo del Galaxy S8.

concept pixel 2
Concepto por “Gizbot”

De todos los rumores que han surgido hasta la fecha, este es quizás el más “concreto” que podemos encontrar sobre este móvil, y es que no nos queda más que esperar hasta que todo sea confirmado finalmente por la compañía de Mountain View, y nos demuestren una vez más que la gran G no se toma las cosas a la ligera. De momento, les dejamos este concepto realizado por Concept Creator del posible Google Pixel 2: