Compartir

Todos estamos en la dulce espera del nuevo móvil fabricado por Google, desde octubre del año pasado han dejado a un lado la linea de los Nexus para darle paso y prioridad a los Google Pixel, los cuales han tenido gran receptividad y buenas criticas por parte de los usarios. Aunque por ejemplo en España y Latinoamérica ni los hayamos olido. ¿Veremos el Google Pixel 2?

Esta semana se ha filtrado información de las especificaciones que tendría al menos uno de sus smartphones (específicamente el Google Pixel 2), en la app de benchmarking Geekbench, con esto nos daremos una buena idea de lo que podríamos ver en octubre cuando presenten los 3 dispositivos que están previstos.

Características del Google Pixel 2

Geekbench siempre nos brinda información sobre los próximos terminales ha ser presentados por sus fabricantes. Veamos que datos nos dejaron para darnos una idea de éste nuevo dispositivo:

Google Pixel 2

Google Taimen, es el nombre clave con el que sea filtrado. En los datos que han dejado podemos observar que ya están utilizando Android 0, así que es muy probable que este sea el sistema operativo con el que venga este dispositivo de fabrica. Otro dato que podemos observar son los 4 GB de memoria RAM, suficientes para soportar el uso común y mucho más de los usuarios que exprimen hasta el fondo sus smartphones, todo esto acompañado con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 revela una puntuación de 1.804 en Single-Core y de 6.248 en Multi-Core.

Google está ansioso de comenzar la producción de estos terminales (si es que no comenzó ya), para evitar problemas de distribución que son muy comunes hoy en día. Los Google Pixel 2 serán fabricados por la empresa taiwanesa HTC.

¿Y cuál será la apariencia del Google Pixel 2?

Google Pixel 2

Pues en el canal de Concept Creator nos dan una idea de lo que podríamos ver. A primera vista podemos encontrar que el smartphone sería prácticamente igual a su predecesor, una gran diferencia es que podría venir con doble cámara con la que se especula que llegaría a ser la mejor del mercado y un acabado metálico precioso. Aquí puedes ver el vídeo.

Rick Osterloh, Vicepresidente Senior de hardware de la compañía indicó hace semanas que estos dispositivos serán de gama alta, por lo que gozaremos de ver una autentica batalla entre las grandes empresas que están por presentar sus buques de guerra en 2017.

También se habla de que el Google Pixel 2 traerá menos puertos externos, protección contra agua y contra polvo. ¿Tendrás que auriculares bluetooth? Es muy probable. Con respecto a la pantalla hemos escrito un post en donde hablamos sobre ello, échale un vistazo aquí.

Allí lo tenemos, suficiente especulación por ahora. Esperemos que todos los rumores y datos que hemos podido ver sean ciertos, los usuarios merecemos dispositivos de gran calidad para tener variedad a la hora de escoger nuestra próxima inversión.

¿Te comprarás este smartphone? Entonces quizás te interese este otro artículo que habla sobre las actualizaciones del Google Pixel. ¿Qué otra novedad te gustaría ver? Cuéntanos en los comentarios.

SEO Copywriter. Amante de la tecnología, los aviones, las vacas y una cerveza fría.