Compartir

Alphabet es un conglomerado de varias empresas, todas bajo la firma de la gran G. Esta empresa, siendo la madre de todas tiene el deber de revelar los estados financieros de su conglomerado cada trimestre del año. La compañía con sede obviamente en Mountain View recientemente ha publicado los resultados económicos del tercer trimestre del año, obteniendo hasta un 24% más de utilidad en comparación con el año anterior. Una de las razones fundamentales de estos buenos resultados fue el lanzamiento del Google Pixel 2, aquí te contamos los detalles.

Sundar Pichai ha dicho que el Google Pixel 2 ha sido un éxito en reservas

Google Pixel 2 XL

Sundar Pichai, el CEO de Google reveló a través de una llamada que las reservas del Google Pixel 2 fueron una de las principales razones del aumento significativo ya que el número de reservas fue el doble en comparación al año anterior, lo que significa que el camino que ha estado tomando Google fabricando productos de calidad premium, esta obteniendo buenos resultados.

Pichai también aseguró que la compañía se enfocará en llevar al Pixel 2 a muchos más países y que mejorarán sus campañas de marketing para terminar de consolidar a sus flagship del presente año.

Aunque el terminal ha presentado algunas quejas por los usuarios, como el problema del display quemado, la gran G confía en que su terminal se venderá como pan caliente en las navidades de 2017, así que debemos de esperar las pronunciaciones por parte de Alphabet para el último cuarto de este 2017, a inicios del año que viene.

El Pixel 2 podría llevarse el premio a mejor smartphone de 2017

El Pixel 2 es uno de los favoritos candidatos a llevarse el primer puesto de mejor móvil del 2017 por todo lo que ofrece. Una de las características más increíbles de este terminal es la cámara, capaz de realizar capturas increíbles en escenarios a poca luz, además de que goza de todas las actualizaciones de Android de primera mano y actualmente corre en Android 8.0 Oreo Stock.

Google Pixel 2 XL Orange

Las reservas para un terminal que esta por salir, si bien no lo son todo, dan a conocer las experiencias de los primeros usuarios. De ellas dependen las primeras críticas de los usuarios más exigentes al recibir el terminal, y estos son las primeras voces que dan a conocer lo bueno y lo malo de cada terminal.

También puede interesarte:Huawei Mate 10 Lite llegará a España con un precio brutal

Vía | Phandroid (en inglés)

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.