Compartir

Como todos sabemos Samsung lanzó hace unos meses el Galaxy S8 y hace unos días también sacó al mercado el Galaxy Note 8, el segundo modelo de gama alta de este año. Pero al parecer Samsung no para a descansar y en solo unos meses veremos un nuevo buque insignia de la marca coreana. Los primeros rumores que hemos podido ver apuntan a que este nuevo teléfono sea el Samsung Galaxy S9 y su posible llegada sería durante el mes de enero de 2018.

¿Que dicen los rumores del Samsung Galaxy S9?

Samsung ha comenzado antes de lo habitual a trabajar en el próximo modelo y ha cogido carrerilla con el desarrollo del Samsung Galaxy S9 para presentarlo en Enero de 2018, o eso se rumorea. Samsung comenzará a recibir los paneles de OLED del Samsung Galaxy S9 en noviembre, dos meses antes de lo habitual.

Los teléfonos de gama alta de Samsung suelen ser presentados durante el mes de abril o marzo, pero parece ser que con este Galaxy S9 habrá una excepción y con el adelanto de las pantallas OLED que le llegarán a Samsung en Noviembre, podemos deducir que el teléfono será presentado a principios de año para plantar cara al iPhone 8 que se espera al lanzamiento a finales de Septiembre.

Samsung Galaxy S9 será parecido al S8

Según la fuente del rumor, asegura que las pantallas de Samsung se envían a las líneas de montaje, luego se pasan el resto de componentes, se juntan todos y forman el producto final. Un proceso que se completa dos o tres meses después de que los primeros paneles lleguen a las cintas transportadoras. Las pantallas del Samsung Galaxy S8 se mandaron en enero y el teléfono se anunció a finales de marzo, así que si seguimos esta lógica, podemos llegar a la conclusión de que las del Galaxy S9 comenzarán a recibirse dentro de tres meses y se presentará en Enero.

¿Veremos nuevos cambios en el Samsung Galaxy S9?

Los rumores también hablan sobre la posibilidad de que las pantallas lleguen con 5,8 pulgadas para el Galaxy S9 y 6,2 pulgadas para el Galaxy S9+ y con el diseño Infinity Display que ya hemos podido ver en todos los teléfonos de gama alta presentados por la compañía este año y que es posible que incorpore la cámara del Note 8. Conforme vayan pasando los días iremos viendo más rumores acerca de este nuevo terminal de Samsung, será buena estrategia la que está utilizando actualmente ¿Samsung contra el próximo iPhone?

Vía | MovilZona

También podría interesarte: Snapdragon 670, así sería el rey de la gama media

Buenas a todos! Soy un amante del mundo de la tecnología, de los videojuegos y del automovilismo. Actualmente soy estudiante de sistemas microinformáticos y redes y estoy encantado de formar parte de este proyecto. Si quieres estar al tanto de futuras novedades, ¡no olvides seguirnos en nuestras redes sociales! :D