Compartir

Ya es oficial. Samsung acaba de desvelar el lugar, la fecha, la hora en la que presentará sus nuevos Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ y es, exactamente, el día que os propusimos hace un mes.

Samsung Galaxy S9 vendrá a Barcelona

Si seguíamos un poco la lógica, era relativamente sencillo adivinar que los nuevos Galaxy S9 se verían en Barcelona. Además, como viene siendo tradición, Huawei, LG, Samsung, Nokia, BlackBerry, etc suelen presentar uno e incluso dos días antes de inaugurar la feria. El motivo es claro, no hay un espacio de Fira Barcelona en el que quepa tanta gente. Os aseguro que los eventos de Samsung suelen ser multitudinarios. Así que, si apelamos de nuevo a la lógica y a años anteriores, estos nuevos terminales debían presentarse el domingo 25 de febrero. Y así será.

Render de Galaxy S9 / Samsung presentará el S9 en el MWC
Render de Galaxy S9 / Samsung presentará el S9 en el MWC

Todavía nos falta el dato del lugar, pero es algo que suponemos sabremos cuando llegue la invitación. Pero si sabemos que a las 18:00 comenzará el interesante Unpacked que verá nacer a los nuevos Galaxy S9.

¿Qué adelantó Samsung?

En la página de prensa de Samsung aparece una animación y un texto, “The Camera, Reimagined”. Queda claro que tendremos un apartado fotográfico absolutamente espectacular y que los Galaxy S9 pondrán todo de su parte para tratar de llevar el número 1 en este apartado. Principalmente porque al parecer ofrecerán una apertura variable, algo realmente interesante y útil.

Además, también nos dejan una frase un tanto enigmática en la citada nota de prensa “La próxima generación de dispositivos Galaxy que reinventan la imagen de la cámara y redefinen la forma en que compartes tus momentos”. En que compartes tus momentos… No sabemos a qué se referirán, pero promete ser uno de los Unpacked más emocionantes de los últimos años y, por supuesto, te lo contaremos desde Barcelona.

También podría interesarte: Google I/O 2018 ya tiene fecha oficial.

mm
Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5x1. También ayudo en Apple 5x1.