Compartir

Poco a poco y a un mes y medio de su presentación, vamos conociendo más detalles de los futuros Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+. Los buques insignia de la compañía surcoreana quieren dejar satisfechos a los compradores y, esto pasa por ofrecer varias versiones en cuanto a capacidad. Así que si 64 GB se te antojaban algo cortos, con los Galaxy S9 no te sucederá.

Galaxy S9, memorias para todos

No vamos a negar que Apple lo ha hecho bien hasta ahora en algunas cosas, una es ofrecer diferentes opciones en lo que a memoria interna se refiere a sus clientes.

Este render muestra la parte frontal de los Galaxy S9 y S9+ con una doble cámara frontal en ambos modelos
Este render muestra la parte frontal de los dispositivos, con una doble cámara frontal en ambos modelos o… ¿Face ID?

Si quieres un iPhone X y 64 GB se te quedan justos, tienes la opción de subir a unos increíbles 256 GB. Pues Samsung piensa que esto será algo que distinga a los Galaxy S9 del resto de teléfonos Android que cuentan con una o dos versiones a lo sumo. Aquí tendremos hasta 5, a saber:

  • Samsung Galaxy S9: 4+64 y 4+128
  • Samsung Galaxy S9+: 6+64, 6+128, 6+256

El primer dígito corresponde a la cantidad de memoria RAM, el segundo a la capacidad de almacenamiento. Se rumorea también que habría una versión 6+512 para el Samsung Galaxy S9+ que daría alas a los que requieren de muchísima memoria. Entendemos que al igual que los S7, S8, Note 7 y Note 8 se podrá ampliar vía microSD la memoria, pero es algo que todavía no podemos confirmar.

Samsung Galaxy S9 almacenamiento

Todo esto se sabe desde hace unos días gracias a Rookie Martian, un usuario de Weibo, la conocida red social china. Medios como The Android Soul, Movilzona y muchos más se hacen eco de ello.

Así que se va aclarando el futuro de estos nuevos terminales y, ¿a qué modelo le harás ojitos? Déjanos tu opinión en los comentarios.

También podría interesarte: La App Store genera el doble de beneficios que Google Play.

mm

Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5×1. También ayudo en Apple 5×1.