Compartir

Conforme nos vamos acercando al 2018 los rumores y filtraciones sobre el Galaxy S9 son cada vez más intensos, justamente ayer les presentamos aquí un artículo, hablando de un vídeo en el que se podía ver explícitamente el posible diseño del próximo flagship de Samsung; ahora conocemos la fecha que se podría presentar oficialmente este smartphone que tanto hype crea en los usuarios, a falta de confirmarse oficialmente la fecha es bastante certera, ya que lo apuntan para el próximo 25 de febrero un día antes del Mobile World Congress, que se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona.

El Galaxy S9 se podría presentar oficialmente a finales de febrero

Algunos medios asiáticos han marcado el día 27 de febrero para la presentación del Galaxy S9, pero la realidad es que el día 25 que es domingo y un día antes del inicio del MWC, firmas como Huawei, LG, Nokia entre otras, presentan sus productos y la firma surcoreana Samsung no puede quedar rezagada, presentando su buque insignia días posteriores a los de su competencia, por lo tanto, el 25 de febrero sería el día indicado para que el mundo conozca el Galaxy S9.

Algunos medios surcoreanos apuntan que el Galaxy S9 se presentará el día 27 de febrero, pero posiblemente sea el día 25
Algunos medios surcoreanos apuntan que el Galaxy S9 se presentará el día 27 de febrero, pero posiblemente sea el día 25

Samsung buscará deslumbrar al mundo de la telefonía móvil con su próximo gama alta, la competencia que tendrá será fuerte, terminales como el LG G7, el Huawei P11 o el Nokia 9 prometen ser una dura competencia para el terminal surcoreano, sin olvidar al actual iPhone X, que año tras año Samsung trabaja para superar en todos los aspectos a los terminales de Apple, sin duda el Galaxy S9 no lo tendrá fácil, pero su marca ya conocida a nivel mundial puede hacer las cosas un poco más fáciles, millones de usuarios lo apuestan todo por lo que pueda llegar a ofrecer el terminal de Samsung.

Surgirán más rumores del Galaxy S9, pero debemos ser cuidadosos con ellos

Estamos a poco más de dos meses para conocer oficialmente el Galaxy S9, y estamos seguros de que en este tiempo que aún falta para la presentación oficial, irán surgiendo más rumores y filtraciones del próximo flagship de Samsung.

Render del Samsung Galaxy S9
Render del Samsung Galaxy S9

Mientras el terminal no sea presentado debemos tomar todo tipo de información con cautela, ya que mucha de esa información podría ser falsa, por lo tanto, todo lo que surja sobre el Galaxy S9 en los próximos días te lo estaremos informando aquí en Android 5×1, pero como reiteramos, tomando la información con pinzas hasta que salgamos de dudas el próximo 25 de febrero, cuando el gama alta de Samsung se presente a todo el mundo.

Vía | SamMobile

Egresado en ciencias de la comunicación. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas son mis pasatiempos favoritos. Made in El Salvador