Compartir

Que no sea sorpresa que los futuros Samsung Galaxy S9/S9+ sean un tema de conversación recurrente. Debemos tener en cuenta que está a punto de acabar el 2017 y el 2018 que está en puerta, se caracterizará por los nuevos buques insignia del fabricante de Corea del Sur.

En esta ocasión, los dispositivos mencionados se mantienen en el radar gracias a sus dimensiones que apuntan a ser algo reducidas pero, esto cuenta con un haz bajo la manga.

Las dimensiones de los futuros Galaxy S9/S9+ en números

Los futuros Galaxy S9/S9+ serían algo más compactos, sus posibles dimensiones lo demuestran
Los futuros Galaxy S9/S9+ serían algo más compactos, sus posibles dimensiones lo demuestran

El S9 se presentaría con las siguientes dimensiones: 147.6 x 68.7 x 8.4 milímetros. El S9+, por su lado, con 157.7 x 73.8 x 8.5 milímetros. Si se hace una comparativa rápida del Galaxy S8 (148.9 x 68.1 x 8.0 milímetros) y S8+ (159.5 x 73.4 x 8.1mm), los futuros móviles serán 0.4 milímetros más gruesos.

¿A qué viene realmente esto? ¿Más capacidad para la batería? Puede ser, nada es descartable por el momento. De hecho, es bueno ponerse a pensar en qué otras mejoras podría implementar el fabricante con esa cantidad de espacio que tendría “demás”. ¿Tú que opinas?

Los nuevos Galaxy no propondrían un upgrade demasiado importante

galaxy-s9-fresh-renders-1-720x408

Recordemos que los últimos renders generados por CAD nos muestran a los futuros Galaxy S9 y S9+ con muy pocas innovaciones en cuanto al aspecto físico. Podría tomarme el atrevimiento de decir que se ve como un Galaxy Note 8 un tanto reducido y con un diseño algo más… plano, digamos.

Por supuesto, no olvidemos que el lector de huellas posaría debajo de la cámara, aliviando un dolor de cabeza generado gracias a los buques insignia actuales. Así como lo vemos, se espera que existan otros aspectos que puedan impulsar el hype. Al fin y al cabo, eso importa mucho porque es un factor que tiene mucho que ver con las unidades a venderse próximamente.

galaxy-s9-fresh-renders-3-720x408

Que no haya duda alguna que más renders saldrán a la luz e incluso, fotografías “reales” de estos móviles que puedan brindarnos más información aun. No deberíamos quedarnos con datos preliminares pues existe el riesgo de que no se ajusten a la realidad. Tomen todo esto con más de una pinza, en lo posible.

En cualquier caso, es casi un hecho que habrá mejora incluso en lo inmejorable. Por ejemplo, los procesadores y el software. En cuanto a lo inmejorable, el apartado fotográfico ya es costumbre que sea sobresaliente en los Galaxy S pero, todo es posible.

Vía | Sammobile

También te puede interesar: Estos son los teléfonos más vendidos en España durante 2017

Estoy especialmente enamorada del stoner/doom rock, los dispositivos móviles, Albert Camus y el ramen. Redacto en Android5x1.
  • Omar

    Al parecer S8 y S9 tiene mismo tamaño, lo que quita por un lado le dan por otro más tamaño, aunque S8+ y S9+ es por poco más grande el S8+ y aunque le falta tamaño por otro lado tiene como 1 milímetro más tamaño el S8+! ( Si nos fijamos por milímetros porque en si parecen muy iguales)