Compartir

No hay nada peor que tener que romper una promesa ¿cierto? Pues todo parece indicar que Samsung tendrá que romper la que les hizo a sus usuarios, la promesa de actualizar su gama alta de este año (Galaxy S8 y S8+) antes del 2018. Estamos a escazas dos semanas para finalizar esté 2017 y Samsung aún mantiene la versión beta de Android Oreo, para los que tienen un Galaxy S8 y se suscribieron al programa beta que habilito el fabricante surcoreano, y según como se ve el panorama, la versión definitiva de Oreo llegará hasta el próximo año.

Veremos Android Oreo en el Galaxy S8 hasta el próximo año

Como mencionamos anteriormente, solo los usuarios que se suscribieron al programa beta que Samsung habilito en algunos países, pueden disfrutar del Android de la galletita en forma de beta en sus Galaxy S8 y S8+, actualmente esta beta ya pasa por su tercera revisión y la cuarta estaría por llegar a los usuarios suscritos al programa; pero todos nos preguntamos ¿Cuándo recibirá la versión final de Oreo los Galaxy S8 y S8+? Lo más probable que hasta 2018.

El Galaxy S8 y S8+ apuntan a 2018 para recibir Android 8.0 Oreo
El Galaxy S8 y S8+ apuntan a 2018 para recibir Android 8.0 Oreo

En esta ocasión es el medio SamMobile que nos ofrece importante información al respecto, según este medio un empleado de Samsung encargado de estar en contacto con los usuarios que forman parte del programa Galaxy beta, ha dado explicaciones a los usuarios de este programa, sobre el despliegue de la versión definitiva de Android Oreo para el Galaxy S8; según se dice, este empleado a informado que la gigante surcoreana planea lanzar la versión definitiva de Oreo a finales del mes de enero, pero si existiera algún fallo o contratiempo está se reprogramaría al mes de febrero. ¡Vaya sorpresa que ha dado Samsung!

Samsung no podrá cumplir su promesa de actualizar su gama alta antes de 2018

El fabricante surcoreano tampoco se ha pronunciado sobre su reciente buque insignia el Note 8, con respecto a la actualización a Android Oreo. Samsung tampoco ha especificado si va a actualizar el Note 8 a la versión final de Android 8.0 antes o después de los Galaxy S8 y S8+, algo que muchos usuarios demandan saber y están en todo su derecho, sobre todo por la cantidad de dinero que han pagado por tener el último gama alta de Samsung.

Samsung tampoco dice cuando tiene planeado actualizar a Oreo el Note 8
Samsung tampoco dice cuando tiene planeado actualizar a Oreo el Note 8

Samsung fue una de varias firmas que anuncio posterior a la presentación de Android 8.0 Oreo, que actualizaría sus buques insignia antes de finalizar el 2017, el 2018 esta a las puertas y todo indica que Samsung no podrá cumplir su promesa, algo que dará mucho de que hablar sin duda. ¿Qué opinas sobre esta promesa incumplida por parte de Samsung? Queremos conocer tu punto de vista en la caja de comentarios.

Te puede interesar: Nokia 5 recibe la beta de Android Oreo

Egresado en ciencias de la comunicación. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas son mis pasatiempos favoritos. Made in El Salvador