Compartir

Después de las numerosas quejas de los usuarios hacia Samsung, ya que el Samsung Galaxy S6 sigue anclado en Android 6.0 Marshmallow, y de la presión que los medios tecnológicos referentes han estado aplicando sobre la compañía, La gran coreana ha decidido, por fin (aunque puede que los usuarios y la presión no tengan nada que ver…), empezar a actualizar a Android 7.0 sus dispositivos estrella de 2015.

Los Galaxy S6 comienzan a actualizar a Nougat en Canadá

Hace unas horas los usuarios de este terminal que han comprado su dispositivo en Canada han comenzado a notificar que su smartphone ya les pide que actualicen, sin embargo, de momento sólo es visible en el S6 “flat” y su versión curva, ni rastro del S6 Edge Plus o del Note 5, los cuales tienen especificaciones similares e incluso más potentes y fueron lanzados más tarde que los S6, por lo que son más recientes. Aunque esto es un poco desorganizado ya que en muchos países lo han hecho, en otros no, lo dicho, un lío.

Samsung Galaxy S6 con Android 7.0 Nougat
Samsung Galaxy S6 con Android 7.0 Nougat

Las novedades son escasas, pero se agradecen detalles como la inclusión del servicio Samsung Cloud, el cual regala 15 GB de almacenamiento en la nube gratuitas a cualquiera que desee utilizarlo en su smartphone Galaxy, la Always On Display mejorada, tal y como vimos en la actualización del S7 y S7 Edge y por último los cambios estéticos; encontramos unos iconos más suaves y redondeados, de nuevo como los que adoptaron los Galaxy S7 y S7 Edge, y las interfaces de las aplicaciones cambian totalmente. La nueva interfaz de cámara mejorada, la agrupación de los menús de los ajustes…

Se espera que a lo largo del próximo mes todos los Galaxy S6 y S6 Edge del mundo reciban esta actualización, además de que comiencen a recibirla los Note 5 y S6 Edge Plus, los cuales también siguen anclados en Android 6.0 Marshmallow.

¿Tienes un Galaxy S6? ¿Ya te ha llegado la actualización? Cuéntanos en los comentarios, queremos saber de tí.

Vía | GSMArena

mm
¡Soy Ximo! Me gusta crear contenido y hacer vídeos en general, amo la tecnología y tengo una adicción a las cámaras. También soy melómano y cinéfilo, me puedes encontrar en Spotify como "XimoCHS-es" y visitar mis redes sociales.
  • miguel pozos

    Recomiendo que lo actualicen hay una mejora muy sustancial en la duración de la batería.

  • Bombardero 14

    Alguien sabe cuando llega nougat a México en los samsung s7? Soy de compañía AT&T

    • Jose Morales Ros

      Lo mejor es que preguntes a tu operador, sólo ellos lo saben.

  • Vanessa Alexandra Zelaya

    Soy de Paraguay (Sudamérica) ojalá que pronto recibamos ya el Android Nougat para nuestros s6 por aqui…es una vergüenza que Samsung nos haga esperar tanto. Todos los dias reviso si hay actualización y NADA!

    • Vanessa Alexandra Zelaya

      Hoy me llegó una actualización, y yo emocionada instalé, cuando termina SOLO ERA OTRA MEJORA DE MARSMALLOW 🙁 ….Quiero Nougat!!!

      • Jose Morales Ros

        Paciencia

        • Vanessa Alexandra Zelaya

          y si!!! 🙁

  • Canepa Ulfrides

    Ahora me llegó la actualización a mi Samsung S6 edge, todavía la está instalando, veremos como marcha de ahora en más el celular.-