Compartir

Preguntes a quién preguntes, seguro que conoce el tan sonado fracaso de Samsung del pasado año. El Samsung Galaxy Note 7 prometía ser un phablet con especificaciones top, al igual que su hermano menor, el Samsung Galaxy S7. Los fallos producidos en su diseño, les llevó al fracaso absoluto y tener que llamar a sus compradores para sustituir sus terminales por otros de las compañías o devolverles el dinero. Eran literalmente bombas incendiarias andantes. Ahora, este terminal podría ser renombrado con la denominación de Samsung Galaxy Note FE (Fan Edition).

Galaxy Note FE, un phablet que seguro te suena de algo

Las anteriores filtraciones, llevaron a la conclusión de que el terminal podría ser llamado Samsung Galaxy 7R. Pero hasta el día de hoy la compañía surcoreana no hecho ningún acto público respecto al lanzamiento del terminal. En cuanto a la denominación del dispositivo, la letra R utilizada en su nombre, ayuda a identificar si el producto ha sido corregido o no.

Galaxy Note FE
Samsung Galaxy Note 7

Desde Corea, nos llegan las filtraciones de lo que podría ser el Note 7, llamado esta vez Galaxy Note FE. Denominación que significaría Fan Edition, gracias a los usuarios que se negaron a entregar el teléfono aun sabiendo de las graves consecuencias que podría tener. Aunque para gustos colores, podrían haber dejado la denominación 7R (Republished). Esta última denominación le da un toque más profesional al terminal.

El cambio de denominación abanderada por Samsung, podría entenderse como una clara desaparición de toda nomenclatura del Samsung Galaxy Note 7. Por la mala fama que obtuvo, ganada a pulso. En cuanto a sus especificaciones, serían un calco al anterior terminal, exceptuando la ya conocida batería. En este caso ocupa una batería de 3.200 mAh.

Y como no podría ser de otra manera, Samsung no volvió a hablar del terminal en ningún comunicado oficial. Con los diversos rumores que se produjeron del terminal, podemos intuir el precio del terminal. Las ultimas filtraciones concluyeron que el terminal de Samsung tendría un coste inferior. Aproximadamente de 409 dólares. Lo que hace de este un gran terminal si esto se confirma. Grandes especificaciones con un precio ajustado, aunque no deja de ser un terminal reformado.

Habilitamos nuestra caja de comentarios, para saber cuál es la opinión de nuestros lectores: ¿Creen que Samsung actuó bien a pesar de construir un desastre de terminal? ¿Ustedes lo devolverían? Háganoslo saber más abajo en nuestra caja de comentarios.

Vía | Sammobile

mm
Estudiante de programación, que se permite el lujo de escribir sobre los temas más relevantes respecto al mundo Android se refiere. Puedes saber más de mí en mis principales redes sociales.