Compartir

Samsung tiene mucho que probar con el lanzamiento del próximo Galaxy Note 8, ya que los fans tendrán los ojos centrados en el teléfono, el cual sustituirá al teléfono responsable de dos retiros y prohibiciones de vuelos en todo el mundo debido a su famosa batería.

Samsung Galaxy Note 8, en un mes lo estaremos disfrutando… o no

Samsung está programando una conferencia con el fin de presentar y develar de una vez el Galaxy Note 8, el 23 de agosto en Nueva York. Algunos de los portavoces de la compañía han confirmado que el dispositivo saldrá a la venta el día 15 de septiembre en Corea del Sur, de momento se desconoce por completo si la fecha coincidirá con otros países o si llegará antes al país de origen de la compañía.

Samsung Galaxy Note 8

 

Todavía no tenemos nada oficial, todos los rumores que se han visto hasta ahora pueden ser ciertos o no, pero sobre todo donde podemos dudar más es en el precio del teléfono ya que, Samsung puede jugar con este factor debido a que puede apilarse contra el nuevo LG V30, que se rumorea que será lanzado ese mismo día.

El lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8 se hará en agosto, como viene siendo costumbre en los últimos Note, pero, no en el IFA de Berlín

Samsung está esperando dar un golpe en la mesa con este terminal ya que tal vez podría ser el dispositivo más vendido en la línea Galaxy Note de la historia.

Las tripas del Samsung Galaxy Note 8

Todavía no tenemos nada oficial pero gracias a todos los rumores que han salido a la luz a lo largo de todo este año (sobretodo gracias a Evan Blass), podemos hacernos una ligera idea de cómo llegará a ser el sucesor del Samsung Galaxy Note 7.

Samsung Galaxy Note 8

Los últimos rumores vistos, indican a que será un teléfono con una pantalla Quad HD Infinity Display de 6,3 pulgadas, dispondrá de un procesador muy potente Qualcomm Sanpdragon 835/Exynos 8895, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandible hasta 128 GB mediante una memoria microSD.

La cámara trasera tendrá dos sensores independientes de 12 megapíxeles cada una y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Todo apunta a que la batería tendrá unos 3.300 mAh, una cifra que se antoja baja, pero ya sabemos de lo que es capaz Samsung en temas de optimización.

En cuanto a su diseño contará con una pantalla que ocupará casi la totalidad del frontal debido a la reducción de los biseles superior e inferior y en cuanto a su parte trasera también habrá curva, pero quizás no tanta como en los Galaxy S8.

Vía | Phandroid

También podría interesarte: Nokia 8 puede dar la sorpresa lanzándose con Android 8.0 O.